Primera temporada. 22 episodios. La serie empieza con el rollo que os he soltado un poco más arriba, y sigue con las misiones de contra espionaje de "La pelucas" que, aunque al principio entretiene, rápidamente te acabas cansando por ser siempre lo mismo. Todo esto cambia cuando, muy poco a poco, nos van introduciendo lo que, en realidad, será la trama predominante en toda la serie: Rambaldi. Rambaldi era un tipo que vivió hace más de quinientos años y que, al parecer, era una mezcla entre da Vinci y Rasputín: un inventor cuyas obras están esparcidas por medio mundo y del que corre la leyenda de que en ellas se esconde un gran secreto, además de un hombre cuyas profecías se han ido cumpliendo a lo largo de los años (e incluso una de ellas tendrá a "la pelucas" como protagonista). En esta primera temporada ya empezamos a ver destellos del Abrams que conoceríamos posteriormente en Perdidos (hay un capítulo donde la prota encuentra enterrada una compuerta metálica, en medio de un desierto Argentino, con unas escaleras para bajar por un estrecho y oscuro túnel... ¿les suena esto también de algo?). Además, encontrarán alguna cara conocida como la de Roger Moore (con su flema, por supuesto), el sr. Lock de Perdidos y un muy excitado Quentin Tarantino (fan declarado de la serie), que aparece en un capítulo doble que es de lo mejor de toda la temporada.
Segunda temporada. 22 episodios. Un nuevo personaje salido del pasado de "la pelucas" será el protagonista de esta segunda temporada, con el permiso de los anteriormente ya mencionados. Nuestra prota no lo pasará bien en esta segunda temporada donde tendrá que luchar entre sus sentimientos y su cerebro. Por lo demás, Sidney seguirá luchando contra Arvin Sloane con todas sus fuerzas y cumpliendo misiones varias en países situados geográficamente en el culo del mundo, terminando bastante bien la temporada y con un último capitulo donde asistimos a una brutal y muy conseguida lucha final entre nuestra prota y una rival. ¡Ah, y por si lo dudaban, en esta temporada también tenemos historia de amor! Esta segunda temporada mejora algunos puntos su predecesora, siendo en general bastante más interesante, aunque le sigue faltando entrar más a saco en la trama principal en lugar de perder demasiado el tiempo con capítulos sobre "misiones imposibles" donde siempre es lo mismo: nuestras fuentes han detectado...blabla... hay que encontrarlo...blabla... es muy importante...blabla... Sidney contamos contigo, Marshall te explicará los detalles... blablabla. Más caras conocidas, en esta segunda temporada encontramos a Christian Slater y a Ethan Hawke paseándose por algún capítulo.
Tercera temporada. 22 episodios. Empieza la temporada y todo está patas arriba, haciendo que todo lo que creíamos sabido a lo largo de las dos temporadas anteriores, se venga abajo con pasmosa facilidad, a lo que se sumará la entrada en escena de una nueva organización de malos llamada "El pacto" que tendrá mucho que ver con todo lo que está pasando y que, por si no fuera suficiente, también se interesará por la figura de Rambaldi y los misterios que le rodean (eramos pocos y parió la abuela). En esta temporada "La pelucas" perderá gran parte de su inocencia y buen rollito (las circunstancias así lo exigirán) volviéndose menos pánfila que en las dos temporadas anteriores y ganando en madurez, que falta le hacía. Sin duda alguna, esta tercera temporada es la mejor de toda la serie, de lejos, resultando muy interesante y consiguiendo atrapar mucho más de lo que lo habían conseguido sus predecesoras, creciendo en misterios y suspense y, en definitiva, dejando al espectador con ganas de más después de cada episodio. Por cierto, que la música cuando salen los malos o se crea un momento de tensión es clavadita a la de Perdidos cuando aparecen los otros (¡clavadita!). Caras conocidas que se dejan ver en esta temporada: David Cronenberg, en un par de episodios con un divertido papel de científico colgado y David Carradine, haciendo su kung-fu y sus cosas.
Cuarta temporada. 22 episodios. "La pelucas" y los demás coleguitas que ha ido haciendo durante las tres temporadas anteriores (la chupipandi) se juntan en una división secreta de la C.I.A. para seguir haciendo sus cosas. Más misiones, más riesgos y, bastante hacia el final, vuelta al mundo Rambaldi. Sin duda alguna la peor de las cinco temporadas, con muchos capítulos vacíos que empiezan y acaban sin más trascendencia dentro de la trama, aparte del hecho de la misión propiamente. Es la única de las temporadas que no empieza con un "en anteriores capítulos" precisamente porque tampoco es que interese demasiado. Además, para colmo, algunos de los personajes empiezan a cambiar su personalidad más por necesidad de alargar la serie que debido a la evolución lógica del propio personaje. En general bastante olvidable aunque hacia el final se anime un poco la cosa. Entre las caras conocidas encontramos a la Vivica A. Fox (de Kill Bill), Angela Basset, Isabella Rossellini o Sonia Braga.
Resumiendo (que buena falta hace): Buena serie de espionaje y misterio que hubiera resultado mucho más brillante si, en lugar de las cinco temporadas de duración, la cosa se hubiera quedado, simplemente, con dos o, como máximo, tres (nos habríamos ahorrado muchos capítulos coñazo, la verdad, y habrían ido mucho más al grano).