El intermedio en la sexta. Informativo al servicio de el Gran Wyoming, donde se repasan las noticias del día desde una perspectiva humorística. El Wyoming cada día está más payaso y se gusta (¡e incluso tiene una espada láser para comentar las noticias!), dando en el clavo después del fiasco que representó su anterior programa “la azotea” en televisión española. El programa tiene algunas secciones fijas como una sobre hechos paranormales (básicamente repasan el programa de cuarto milenio de Iker Jiménez), los debates políticos (políticos jugando a la wii y dándose de hostias boxeando), todo sobre mi madre (opiniones contrarias a Wyoming en prensa e internet), una china que hace entrevistas sin enterarse de nada (es la nueva Tonino) y demás. Confieso que es el programa que veo en esa franja horaria, que recomendaría a todo el mundo, que me encanta, que me hace reir con su humor mordaz y que espero que no se lo cierren (el Wyoming no se calla una) como ya ocurrió con “el peor programa de la semana” o “caiga quien caiga”. De audiencia va bien, por encima de la media de la cadena.
El hormiguero en cuatro. Programa de entretenimiento (antes se les llamaba de variedades) encabezado por Pablo Motos, con gran número de colaboradores y con la presencia diaria de algún famoso que esté de promoción. Algunas de las secciones fijas del programa son: un espacio de ciencia (hay que ver como está de moda últimamente ésto en televisión: Clever, Brainiac…), conexión imposible (conecta vía webcamp con gente en sus casas), profesor de monos (un calvo intenta enseñar a unos monos a hacer cosas de humanos), haz un anuncio (invita a gente a su programa para anunciar lo que quieran durante unos segundos mientras lo putean), el rap (incluso Eminem se cortaría la venas), frases célebres de niños (ñoño hasta vomitar) o el kiosco (donde los que hacen de hormigas salen de debajo de la mesa y hablan sobre las revistas). No soy muy fan del humor de Pablo Motos, no acabo de conectar con él ni con sus colaboradores, pero prefiero ver ésto que la tercera opción. De audiencia bastante bien, también por encima de la media de la cadena.
Pd: Breve apunte sobre la final de supermodelos 2007. Al final ganó Noelia (como la canción de Nino Bravo) que curiosamente es la que salía en el videoclip de Bustamante (vaya por Dios), pero mucho me temo que al final la que acabará sacando más partido a esta edición será Raquel. La gala fue larga y aburrida, como todas, con momentos de tensión como la actuación de David Bisbal, donde estaba convencido de que acabaría matando a una de las supermodelos de una patada voladora. ¡¡¡Y pagaría para que en la próxima edición de “supervivientes” estuviera El Kum!!! Jojojojojojo
Pd2: La frase de la semana de una de las gemelas de Gran Hermano hablando de su hermana: “Nos hemos parido mutuamente”... (sin palabras)