#32: 'MIRA QUIEN HABLA': El concurso


Todo tiene un final, amigos míos, incluso las pelis de Christopher Nolan llega un momento en que se acaban, o eso he oído… Así que aquí estamos, en la finalísima de nuestro concurso, agudizando el sentido cinéfilo, quietos como estatuas, más comedidos que una mala actuación de Keanu Reeves, si es que eso es posible… Y precisamente porque es el último día hay que hacer todo lo contrario, hay que animarse y probar suerte, decir locuras y tirarse a la piscina, porque no hay más ocasión que la presente, ¡suerte a todos!

Marcador: Charles Wilkinson 27 puntos, Einer 17 puntos, Jordi Cruasan 10 puntos, Valentí Ponsa 7 puntos, Judit Martín 6 puntos, Sandra de la P 5 puntos, Yorik y Marc 2 puntos, Jordi Fabregas, parispop y Rafa Delgado 1 punto.

8 piquitos de oro:

Charles Wilkinson dijo...

La primera es "Batman", de Tim Burton

Charles Wilkinson dijo...

La segunda es "Dirty Dancing"

Charles Wilkinson dijo...

La tercera no tengo ni idea. Voy a decir "El ilusionista" por probar.

Jordi Fàbregas dijo...

1.- Batman
2.- Dirty Dancing
3.- Moulin Rouge???

yorik dijo...

1.- Batman
2.- Dirty Dancing
3.- Voy a decir Amadeus, pero ni idea

jordicruasan dijo...

1- Batman
2- Dirty Dancing
3- Ni idea

Einer dijo...

Es Amadeus, sí. Me cachis, siempre llego tarde.

Cecil B. Demente dijo...

¡Campana y se acabó!

Comencemos poniendo las cartas sobre la mesa; el primer audio pertenece al Batman de Tim Burton, una peli oscura, pero hecha cuando oscuridad significaba teatralidad y artificio, y no densidad y realismo. La segunda es Dirty Dancing, una peli que no permitiré que nadie arrincone… Y en último lugar, y sin duda la pieza más velada de este puzle, se trata de Amadeus, ese magnífico compás de Milos Forman sobre la envidia.

El concurso finaliza con Charles Wilkinson en cabeza con la friolera de 33 puntos, seguido por Einer, Jordi Cruasan y compañía, así que solo cabe felicitar a nuestro campeón de campeones, un cinéfilo que se ha ganado el oro.

Muchas gracias a todos por participar, por comentar y por hacer de este vuestro concurso. Volveremos la temporada que viene, aunque aún no sabemos muy bien en forma de qué (quien me conozca sabrá que soy la “Lady Dilema” de este blog).

¡Saludos y nos leemos!

Marcador: Charles Wilkinson 33 puntos, Einer 18 puntos, Jordi Cruasan 12 puntos, Valentí Ponsa y Yorik 7 puntos, Judit Martín 6 puntos, Sandra de la P 5 puntos, Jordi Fàbregas 3 puntos, Marc 2 puntos, parispop y Rafa Delgado 1 punto.

Publicar un comentario

Mientras tanto, en Twitter...

Free counter and web stats