#30: 'MIRA QUIEN HABLA': El concurso


Y seguimos apretando fuerte el acelerador en nuestro concurso de los viernes, antes de cerrar la paradita en agosto. Recordemos que son tres las películas que ponen a prueba vuestros conocimientos sobre el séptimo arte, cosa que no debe hacer temblar las piernas a cinéfilos de pura cepa como vosotros. El primer acertante de una o varias películas expuestas se llevará tres puntos por cada acierto, mientras que quien la acierte más tarde tan solo conseguirá un punto. Recordar también que todos los comentarios permanecerán invisibles hasta el domingo, día en que se harán públicos. Así que, sin más dilación, ábranse de orejas y... ¡suerte! 

Marcador: Einer 14 puntos, Charles Wilkinson 9 puntos, Jordi Cruasan 7 puntos, Judit Martín 3 puntos, Sandra de la P y Yorik 2 puntos, Valentí Ponsa, parispop y Rafa Delgado 1 punto.

 

7 piquitos de oro:

Charles Wilkinson dijo...

La segunda es Regreso al futuro
La tercera es Blade Runner

Charles Wilkinson dijo...

La primera es "Los caballeros de la mesa cuadrada (y sus locos seguidores)" de los Monty Python

Sandra de la Prada dijo...

1. Los caballeros de la mesa cuadrada
2. Regreso al futuro
3. Blade runner

Marc dijo...

Diria que Los caballeros de la mesa cuadrada, Regreso futuro i ni puta idea

Einer dijo...

Imagino que a estas alturas llego tarde, pero bueno.

Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores.

Regreso al futuro.

Blade Runner.

Cecil B. Demente dijo...

Felicidades a todos los participantes y especialmente a Charles Wilkinson, el dedo más rápido a este lado del río Pecos. La primera película en cuestión no era otra que Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores, la segunda aventura cinematográfica de los Monty Python, donde este grupo cómico se las ingenia entre cocos, almácigas, golondrinas y caballeros que dicen “ni”. La segunda se trata de los enredos temporales de Marty McFly a 140 kilómetros por hora, nos referimos a Regreso al futuro, claro. Y la última es Blade Runner, una secuencia que pertenece concretamente a uno de esos míticos test Voight-Kampff destinados a detectar replicantes.

Como apunte final, señalar que al señor Valentí Ponsa le hemos añadido tres puntos por responder desde un privado, ya que al parecer ha tenido problemas con el blog. En fin, que gracias a todos por participar, y que os esperamos el viernes que viene, ¡saludos!

Marcador: Charles Wilkinson 18 puntos, Einer 17 puntos, Jordi Cruasan 7 puntos, Sandra de la P 5 puntos, Valentí Ponsa 4 puntos, Judit Martín 3 puntos, Yorik y Marc 2 puntos, parispop y Rafa Delgado 1 punto.

Rafa dijo...

Vaya se me pasó :P

Publicar un comentario

Mientras tanto, en Twitter...

Free counter and web stats