#6: 'MIRA QUIEN HABLA': El concurso


Una semana más el Quesito Rosa os trae vuestro concurso preferido, en el que adivináis películas mediante un fragmento de audio. En nuestra anterior entrega se trataba de Cuenta conmigo y el ganador fue Einer, que se coloca en primera posición empatando a dos puntos con Sandra de la Prada. Einer ganó un ejemplar del Necronomicón, pero tuvimos algún que otro contratiempo cuando Manuel Fraga Iribarne se zampó el libro con una copa de Oporto. Estamos mirando de encontrar un sustituto pero parece ser que la edición se limitaba a un solo libro, así que… En fin, en esta ocasión el primer acertante se llevará a casa un gnomo del jardín trasero de Stephen King, ¡a jugar!

Ir a descargar

4 piquitos de oro:

Charles Wilkinson dijo...

Es de "Blues Brothers", o "Granujas a todo Ritmo"

Einer dijo...

Mierda, se me ha adelantado. Peliculón.

Perradesatan dijo...

¡¡¡The Blues Brothers!!! Veo que no soy la primera, pero me apetecía gritarlo a los cuatro vientos :P ¡me encanta esa peli!

Ramón Ramos dijo...

The Blues Brothers, o Granujas a todo ritmo. Personalmente prefiero el título original. Una buena frase entre tantas otras que tiene el film. Sensacional música y un tandem protagonista Aykroyd- Belushi inolvidable bajo sus sombreros y gafas de sol.

Saludos,

Publicar un comentario

Mientras tanto, en Twitter...

Free counter and web stats