Destape en la pequeña pantalla


Buenos días, soy elputocriticón (ese que lo mismo te hace una crítica de cine, que de tele, que te pide veinte euros), hoy es viernes, y voy a hablarles de tele, pero no de la actual que es un churro y solo salen series de hospitales y cosas así, sino de la tele de antes. Y es que el otro día estaba hablando con avantiana de que si nuestros padres fueron la generación de el destape en la gran pantalla, la nuestra fue la generación del destape en la pequeña pantalla, y nos pusimos a recordar…

¡Ay, que calor! Clásicazo, de los comienzos de telecinco, por allá el año 1991 (de cuando Lazarov mandaba en tu pantalla amiga). La cosa era una especie de concurso, el escenario era un barco y el mayor encanto del programa recaía en las “chicas chin chin”, donde cada una representaba una fruta y cuando el concursante elegía la fruta que representaban se habrían el chaleco y enseñaban sus atributos ocultando los pezones con la fruta en cuestión mientras decían “chin chin”. La verdad es que ahora que lo pienso la cosa no tenía ni pies ni cabeza... pero la verdad es que la gente lo veía.

Venus TV. Esto lo echaban en la 2, los fines de semana, a eso de la medianoche y era un programa semi-erótico, muy, muy blando donde agrupaba diferentes espacios a cada cual peor que el anterior. La verdad es que la única atracción del programa era el mini-espacio llamado “Narciso’s Show” donde un tio más feo que pegar a un padre con un calcetín sudado y con pinta de putero presentaba a chicas que bailaban e incluso las entrevistaba mientras él babeaba.

Historias de Playboy. Otra vez en telecinco, también los fines de semana y también a altas horas de la noche. Supongo que se dieron cuenta que esconder frutas en los pezones de las chicas no era una buena idea así que ya, directamente, compraron programas al canal Playboy que allí no esconden nada y la audiencia estaba más contenta.

Serie Rosa. Esto era una serie (como su propio nombre indica) que se emitía por el año 1990 y duró un par de temporadas, en televisión española. Eran relatos eróticos con importantes actrices españolas de la época (incluso llegó a aparecer Penélope Cruz en un episodio dirigido por Jaime Chavarri).

Erotísimo. También en telecinco, que gana por goleada. Era el “cine cinco estrellas” de las pelis guarrillas, por supuesto todas ellas con más caspa que tetas (siempre acababa cayendo alguna de Jaimito). Como anécdota contar que en su cabecera aparecían escenas de la peli de dibujos animados “Fritz the cat” de Robert Crumb, película que, por supuesto, jamás emitieron.

Y todo esto sin decir nada de la mítica “porno del plus” que emitían los viernes por las noches y que gozaba de una fiel audiencia entre la población sin descodificador, cosa que provocó numerosos chistes y chascarrillos.

1 piquitos de oro:

Anónimo dijo...

Que recuerdos camarada.Recuerdas un progama ke tambien emitio telecion a principios de los noventa que empezaba con una cancion de decia algo asi como super,super europe...super,super lover...
La salia cantado una rubia y tambien salina unas chicas ligeritas de ropa con ella.
Recuerdo una en un frigorifico y otra haciendo aerobic.
Seguro ke sabes de ke hablo.
Espero la respuesta.
Un saludo

Publicar un comentario

Mientras tanto, en Twitter...

Free counter and web stats