Destape en la pequeña pantalla


Buenos días, soy elputocriticón (ese que lo mismo te hace una crítica de cine, que de tele, que te pide veinte euros), hoy es viernes, y voy a hablarles de tele, pero no de la actual que es un churro y solo salen series de hospitales y cosas así, sino de la tele de antes. Y es que el otro día estaba hablando con avantiana de que si nuestros padres fueron la generación de el destape en la gran pantalla, la nuestra fue la generación del destape en la pequeña pantalla, y nos pusimos a recordar…

¡Ay, que calor! Clásicazo, de los comienzos de telecinco, por allá el año 1991 (de cuando Lazarov mandaba en tu pantalla amiga). La cosa era una especie de concurso, el escenario era un barco y el mayor encanto del programa recaía en las “chicas chin chin”, donde cada una representaba una fruta y cuando el concursante elegía la fruta que representaban se habrían el chaleco y enseñaban sus atributos ocultando los pezones con la fruta en cuestión mientras decían “chin chin”. La verdad es que ahora que lo pienso la cosa no tenía ni pies ni cabeza... pero la verdad es que la gente lo veía.

Venus TV. Esto lo echaban en la 2, los fines de semana, a eso de la medianoche y era un programa semi-erótico, muy, muy blando donde agrupaba diferentes espacios a cada cual peor que el anterior. La verdad es que la única atracción del programa era el mini-espacio llamado “Narciso’s Show” donde un tio más feo que pegar a un padre con un calcetín sudado y con pinta de putero presentaba a chicas que bailaban e incluso las entrevistaba mientras él babeaba.

Historias de Playboy. Otra vez en telecinco, también los fines de semana y también a altas horas de la noche. Supongo que se dieron cuenta que esconder frutas en los pezones de las chicas no era una buena idea así que ya, directamente, compraron programas al canal Playboy que allí no esconden nada y la audiencia estaba más contenta.

Serie Rosa. Esto era una serie (como su propio nombre indica) que se emitía por el año 1990 y duró un par de temporadas, en televisión española. Eran relatos eróticos con importantes actrices españolas de la época (incluso llegó a aparecer Penélope Cruz en un episodio dirigido por Jaime Chavarri).

Erotísimo. También en telecinco, que gana por goleada. Era el “cine cinco estrellas” de las pelis guarrillas, por supuesto todas ellas con más caspa que tetas (siempre acababa cayendo alguna de Jaimito). Como anécdota contar que en su cabecera aparecían escenas de la peli de dibujos animados “Fritz the cat” de Robert Crumb, película que, por supuesto, jamás emitieron.

Y todo esto sin decir nada de la mítica “porno del plus” que emitían los viernes por las noches y que gozaba de una fiel audiencia entre la población sin descodificador, cosa que provocó numerosos chistes y chascarrillos.

4 piquitos de oro:

Anónimo dijo...

Que recuerdos camarada.Recuerdas un progama ke tambien emitio telecion a principios de los noventa que empezaba con una cancion de decia algo asi como super,super europe...super,super lover...
La salia cantado una rubia y tambien salina unas chicas ligeritas de ropa con ella.
Recuerdo una en un frigorifico y otra haciendo aerobic.
Seguro ke sabes de ke hablo.
Espero la respuesta.
Un saludo

Jose Antonio dijo...

"Fritz the cat" fue emitida en erotisimo como el "El gato caliente" el 20-12-1991. (Fuente ABC)

Anónimo dijo...

"Historias de Playboy" era una serie erotico-comica. Cada episodio estaba formado por 3 historias de unos 15 minutos que eran presentados con una frase celebre. Yo solo recuerdo 5 y 4 de ellos erasn de este tipo:
1.) una araña que intenta picar a una pareja que está teniendo sexo. A la araña le cae encima un condón y se queda pegado al suelo, y ya cuando por fin está a punto de lograr su objetivo descolgandose desde el ventilador del techo que queda encima de la cama, creo que es la chica la que llega al orgasmo y pone en marcha el ventilador al estirar el brazo y manda a la araña fuera de la habitación por la ventana.
2.) un grupo de trabajadores de una oficina, un grupo parecido al de "Cámara café" se burlan de uno de ellos que con casi 50 años aún es virgen. Este harto de las bromas se presenta con un chalecho de explosivos amenazando con volar todo el edificio si no echa un polvo. Entonces ya cuando quedan pocos segundos la buenorra del grupo se va hacia él, animado con los vitores del resto del grupo. e oye una serie de gemidos, y salta "bienvenidos a la televisión interactiva" y ahi tienes que gritar la opción que quieras. Una bobada.
3.) Un rollo tipo Pleasantville (la pelí protagonizada por Tobey Maguire y Reese Witherspoon), solo que aquí cuando los distintos miembros de la familia se separan tras la cena la imagen pasa de estar en blanco y negro a color. Esto sucede porque se separan y cada uno tiene una aventura sexual (incluidos los padres, con respectivas infidelidades)
4.) una chica con patines y un helado se va desnudando poco a poco por la calle para que un tipo tio "Jaimito" vaya detrás de ella, al final ella ya aparece desnuda sobre la cama y pidiendo guerra, y entonces el cateto este dice: "oh , un helado de fresa mi favorito" y se va. La chica acojonada.

Anónimo dijo...

por cierto alguien sabe cuál era el título origina de Historias de Playboy?

Publicar un comentario

Mientras tanto, en Twitter...

Free counter and web stats