Resultado encuesta

¡Encuesta cerrada!

Parece que Silvester Stallone ha vuelto con fuerza a las pantallas grandes con las secuelas de Rocky y Rambo, por eso estos últimos días os hemos preguntado: ¿Con qué película nos sorprenderá este año Stallone tras el éxito de “Rocky Balboa” y “John Rambo? Analicemos los resultados:



Robert Rocky Balboa. 1 Voto. La primera entrega de Rocky data del año 1976 y sorprendentemente logró el Oscar a la mejor película por delante, incluso, de Taxi Driver. No obstante la gente después de seis partes y de ver como Stallone se partía la cara en numerosas ocasiones contra rivales de todo tipo (incluyendo a Mr. T y el ruso de la cuarta que le sacaba dos cabezas), prefiere que la franquicia se quedé como está.


James John Rambo. 2 Votos. Otra que hace poco que ha vuelto y, quizás por eso y a pesar de las buenas críticas de la última entrega, ustedes han preferido que siga como está. El primer Rambo (Acorralado) es del año 1982 y por aquel entonces el amigo Stallone debía buscar nuevos retos después de haber protagonizado el año anterior “Evasión o victoria” y “Rocky III”. A destacar Rambo III, con 108 muertos en 101 minutos de película y donde al final de la misma se puede leer la frase: “Esta película está dedicada al galante pueblo de Afganistán”.

John Spartan. 2 Votos. Eso, eso, que no vuelva ni él, ni Wesley Snipes con ese horroroso pelo amarillo chillón, ni la Sandra Bullock de las narices. Demolition Man, peli del año 1993, nos presenta una sociedad futurista aparentemente perfecta donde el amigo Stallone no acabará de encajar del todo bien (¿alguien aclaró el tema de las tres conchas para ir a cagar?). La gente no quiere una segunda parte y, no duden ni por un momento, que yo apoyo la moción, ¡que le den!

Gave Walker. 3 Votos. En Máximo riesgo, también película del año 1993 (¡joder, que gran año!), Stallone nos enseñaba que teníamos que hacer si alguna vez nos encontrábamos en plena montaña nevada con un maletín lleno de dinero: 1. Quitarse la ropa de cintura para arriba y quedarse en manga corta; 2. Tirar todo el dinero montaña abajo. ¡Este hombre es un lumbreras! Total, que hay unos malos que le persiguen y la tia de “doctor en Alaska” como aliada. Un peñazo. Memorable la escena del principio donde Stallone conduce paralelo a otro coche con el que habla, sin mirar durante un buen rato la carretera ni por asomo.

Lincoln Hawk. 3 Votos. Aquí si que me esperaba yo un poquito más de soporte popular, porque esta película si que es mítica con mayúsculas. Yo el halcón, película del año 1987 que iba de la relación padre-hijo entre un camionero y su joven poyuelo y de un campeonato de hacer pulsos (suena absolutamente surrealista, pero es que los ochenta es lo que tenían). ¡No me digan que nunca han echado un pulso girándose la gorra como el protagonista de la peli!

Ray Tango y Gabe Cash. 4 Votos. A finales de los ochenta las buddie movies estaban de moda y Stallone provó suerte junto con Kurt Russell en Tango y Cash, película del año 1989, donde intentaron hacer una de polis al estilo “la extraña pareja”, con algún que otro toque cómico. Sorprendentemente Stallone era el poli serio y trajeado que junto a su compañero perseguían a un narcotraficante. Memorable ese momento en que Stallone se hace el héroe o nosequé y uno de los secundarios le pregunta: “¿Quien te crees que eres, Rambo?” (todo el cine se petó de la risa, que tiempos aquellos).

Ray Liotta. 5 Votos. ¿Qué decir? Ray Liotta siempre será nuestro caballo ganador aquí en el Quesito y, sin duda alguna, si alguna vez le dedicaran un biopic rememorando las grandes obras y gestas de este actor/enviado de Dios, la de Stallone sería una opción más que digna y a tener en cuenta. Parece ser que esta idea también gusta a nuestros visitantes que ¡han colocado esta opción como la segunda mejor! Además, ya trabajaron juntos en Cop Land y me gusta pensar que desde entonces son buenos amigos y quedan todos los martes por las tardes para jugar al mus hablar de sus cosas y contarse sus proyectos.

Mario Cobretti. 13 Votos. Cobra es un abusón y en esta encuesta ha vuelto a quedar más que demostrado, ganando con un 39% de los votos. ¡Que paliza a metido a todos los demás! Stallone, con el mismo director con el que ya había trabajado el año anterior en la segunda entrega de Rambo, protagonizaba en 1986 está película que trataba sobre un agente de policía que tenía que proteger a una testigo del llamado “Carnicero”. El personaje pasará a los anales de la historia cinematográfica por sus gafas de sol, por sus guantes de cuero, por esa cerilla que lleva en la boca y por frases del tipo: “No trato con psicópatas. Yo me los cargo”, “Aquí es donde termina la ley, y empiezo yo” o “El crimen es una plaga, y yo soy el remedio”. Sin duda alguna un más que digno ganador.

Hasta aquí los resultados de la encuesta, mañana más. Como siempre esperamos sus votos y ¡gracias a todos por participar!

6 piquitos de oro:

Anónimo dijo...

Juarjuarjuar. Me parto, muy bueno. Saludos.

Ramón Ramos dijo...

Cuando presentó Rambo IV, ya anunció que le gustaría profundizar en el personaje y hacer una nueva en plan introspectivo, o sea con menos acción. Según IMDB Rambo V está en preproducción para 2009, y este año está preparando un biopic de Edgar Allan Poe como director, que ya lo había anunciado antes de estrenar Rambo IV.
La verdad es que una nueva de Cobra molaría, habría que proponérselo a Sly.
Saludos,

Higronauta dijo...

Lástima haber llegado tarde, porque miren que no pensar en La carrera de la muerte del año 2008...

Sam_Loomis dijo...

MARION COBRETTI, sería un sueño hecho realidad jejejeje

Saludos

María Rogel (Lapor) dijo...

qué pena, no pude participar en la encuesta, esa emoción, ese no sé qué de después.. pura adrenalina, del resultado. Quégran poster mural "las 9caras del lubreras".
Creo que ya es suficiente, por dios que pare ya!Por suerte Benicio del Toro hace del Che en la de Sodenberg, sino era capaz de candidatarse con sus músculos hinchaditos. He de decir que en ela posible amistad con Ray Liotta hay ago que se me escapa.. saludos!

Anchiano dijo...

Creo que ya comenté en este post, pero me da que le dí al bonito boton de retroceso del explorador y fué como ese que tenia un post en graná, que ni escribió un post ni ná de ná.

Pues lo que decía, que a mi Stallone me cae muy bien, es ese tipo de gente que con dotes interpretativas justitas, pero con mucho tesón y a base de golpes, como su icónico boxeador, se ha abierto camino en la industria y forma ya parte del imaginario popular.

Lo del biopic de Edgar Allan Poe pinta bien. Yo creo que Stallone tiene un futuro en el mundo del cine como director.

Os ha faltado "Juez Dredd II". La adaptación del comic de mi querido Joe Dredd, fue mala de solemnidad. Que estropicio.

Un saludo.

Publicar un comentario

Mientras tanto, en Twitter...

Free counter and web stats