Grandes monólogos cine (XXIV)



Buen monólogo inicial de American Beauty (1999), ópera prima de Sam Mendes.

"Me llamo Lester Burnham. Este es mi barrio. Esta es mi calle. Esta es mi vida. Tengo 42 años. En menos de un año habré muerto. Claro que...eso no lo sé aún. Y en cierto modo, ya estoy muerto. Aquí me tienen, cascándomela en la ducha. Para mí, el mejor momento del día, a partir de aquí todo va a peor (...) Tanto mi mujer como mi hija piensan que soy un gran perdedor. Y tienen razón, he perdido algo. No estoy muy seguro de lo que es pero...sé que no siempre me he sentido tan...apático. ¿Pero saben una cosa? Nunca es demasiado tarde para recuperarse"

1 piquitos de oro:

ruyelcid dijo...

¡¡¡Excelentísimo!!!!

Publicar un comentario

Mientras tanto, en Twitter...

Free counter and web stats