Resultados encuesta

¡Encuesta cerrada!

Bueno, bueno, bueno. Pues aquí estamos de nuevo después de pasarnos un mes entero bebiendo mojitos en la playa de Copacabana mientras hermosas mujeres nos abanicaban con hojas de papaya. No obstante, a pesar de todo el lujo y las comodidades, no hemos podido olvidar durante todo este tiempo que, antes de irnos, les dejamos pendiente una de las mayores dudas del equipo de Quesito Rosa, ¿Como se formó el universo?, ¿Como se extinguieron los dinosaurios?, ¿Quien mató a J.F.K.?... pamplinas. "Subes a un ascensor y te encuentras a Ray Liotta, ¿Qué le dices?". Como siempre, analizamos sus sabias respuestas.

Estuvo muy bien en Platoon. 1 Voto. Ohhhh. Un solo voto para esta gran respuesta. Una lástima, la verdad, porque estoy seguro que dejaría al bueno de Ray tan descolocado que probablemente llegaría a dudar si intervino o no en la película. Lo más seguro es que después de bajaros del ascensor te diera unas palmadas en la espalda en plan de coleguita y esas cosas, mientras Ray se iría pensando: Soy bueno, soy muy bueno.

¿Habrá una tercera entrega de Turbulence? 2 Votos. Jojojojojo. Otra en la que él mismo tendría que pensar si llegó a intervenir o no. Lo cierto es que era el prota absoluto (¡faltaría más!) de la primera entrega, dejando la segunda parte en manos de otro de los grandes: Tom Berenguer. ¡Propongo que haya una tercera parte y que los dos tengan que unir fuerzas contra los villanos! Sería magnífico y, además, seguro que durante los descansos de rodaje, Ray le contaría a Tom Berenguer que él intervino en Platoon.

¿Mozo, me sube las maletas? 4 Votos. ¡Esta respuesta es genial, no me digan que no! Imagínense que se suben a un ascensor con una "estrella" de Hollywood y le pides que te suba las maletas. Jojojojo. Lo mejor sería su cara al dejarle cuatro duros de propina. Esta respuesta también ha quedado un poco descolgada aunque se tiene que reconocer que esta vez ¡todas las respuestas eran buenas!

Me gustan mucho sus películas, señor Nicolas Cage. 4 Votos. ¡Lo dicho, todas buenas! Esto ya sería el colmo de la humillación. El tio pasaría de un subidón de ego en plan: joder, no puedo salir a la calle de lo superfamoso que soy, a darse cuenta que lo que pasa es que lo han confundido con otro Jajajaja. ¡Y encima con Nicolas Cage! Y el tio seguro que encima aprovecharía y le firmaría el autógrafo ¡solo para saber que se siente! Jojojojojojojo

Parece que va a llover. 5 Votos. Yo soy de los que piensa que un día de estos se tendría que hacer un estudio científico muy en serio (o sea, dejándose pasta larga) para analizar las conversaciones que se llevan a cabo en un ascensor. Lo de hablar del tiempo es un clásico de toda la vida (mientras cada uno mira para un lado diferente). Y ahora imagínense montados en un ascensor con Ray Liotta y soltando una perla del calibre de: "parece que va a llover". Jojojojo. Probablemente él te responda: "¿Sabes que yo salía en Platoon?"

Le creía en prisión. 9 Votos. ¡Otra de buenísima! A principios de 2007, Ray fue detenido y fichado por la policía después de pegarse una hostia con el coche y descubrir que conducía medio piripi (o piripi del todo, según las fuentes). Lamentablemente lo pusieron en libertad después de pagar una fianza y así poder seguir haciendo peliculas del nivel que nos tiene acostumbrados. No hace falta decir que todo debió ser un montaje perpetrado por algún rival muerto de envidia por los éxitos cosechados por nuestro hombre.

Coja el dinero pero no me haga daño. 12 Votos. ¡Grande! Yo que quieren que les diga, me subo en un ascensor y antes de que cierren las puertas alguien coloca la mano y entra una persona con el careto que gasta ultimamente Ray Liotta y lo primera que hago, sin pensármelo demasiado, es arrojarle mi cartera a la cara y suplicar clemencia. Segunda opción con más votos, lo cual me demuestra que no soy el único que piensa así. Jojojojojo.

¿Usted es uno de los nuestros? 13 Votos. ¡Ganadora de la encuesta! Es evidente que si por algo será recordado Ray Liotta es por la peli Uno de los nuestros, porque no hay mucho más donde elegir. Pero esta respuesta puede tener muchas lecturas diferentes: ¿se refiere a la película?, ¿a la comunidad de vecinos?, ¿al gremio de barrenderos?... Muchas posibilidades que, sin duda, han ayudado a encumbrar esta opción hasta lo más alto de nuestra encuesta especial de verano. ¡Y por primera vez en el quesito rosa, Ray Liotta consigue ganar una encuesta! (claro que hubiera ganado con cualquiera de las respuestas, aunque no deja de ser meritorio).

Gracias a todos por participar, votar y entrar. Ya avisamos que seguiremos con esto de las encuestas, o sea que vayan preparándose para lo peor.


¡Ah!, por cierto, por si no había quedado claro todavía, !Hemos vuelto!

7 piquitos de oro:

David Dunn (J. Lorite) dijo...

¡Bien! ¡Se esperaba su regreso como agua de Mayo!
En cuanto a la encuesta... Cualquier respuesta era buena. Esta noche Ray Liotta tiene dos cosas que celebrar: su victoria y su impagable colaboración en "Platoon" :)

¡Un saludo!

lembd dijo...

ahora vais a tenr que recuperar el tiempo perdido: yo voto por critica de peli friki

saludos

Möbius el Crononauta dijo...

Welcome back, kotters

Jorge - cinenovedades dijo...

Felicidades por la vuelta! Ya se los estaba extrañando!
Saludos!

P.D.: A partir de mañana vuelvo a actualizar mi blog de manera definitiva. Saludos!

Cinéfilo7 dijo...

joé, me a faltado comentar, sin duda elegiría la opcion de plaóon.
saludos!!!!!!!

Plissken dijo...

Dios, ¿qué hace Liotta gritando en la Carta de Ajuste?

Bienvenidos de vuelta a su propia casa (suena mejor en inglés)

Juan Carlo dijo...

jejejeje, mira que me reí de lo lindo con esto... Ray Liotta es una de esas estrellas en que uno puede confiar para burlarse de ella... aunque jamás en su cara, el pana ciertamente mete miedo. ¿Su mejor trabajo? Su aparición como él mismo en Bee Movie.

Gracias por la visita a mi blog, el vuestro me parece que está bastante bien (de contenido y diseño, ciertamente.. el color, no tanto). ¡Volveré! :)

Publicar un comentario

Mientras tanto, en Twitter...

Free counter and web stats