Vacaciones en Roma con Liotta


Ya llevamos unas cuantas semanas con bastante calor y lo que más deseamos los del Quesito Rosa (me imagino que como todo el mundo) es un poco de relax y de aire fresco (si se encuentra). De ahí que nos tomemos unas merecidas vacaciones en las que dejaremos evadir nuestra mente sana (ejem) en paraísos cercanos o imaginarios y así coger fuerzas para la vuelta.

Pero antes, les dejamos con un sugerente plano que forma parte de la película Vacaciones en Roma (1953), en el que vemos a Audrey Hepburn tomándose muy a gusto (demasiado diría yo) un helado de cucurucho, siendo observada lascivamente no por Gregory Peck, sino por un inesperado Ray Liotta, al que ya le hubiera gustado haber hecho alguna vez en su carrera un clásico como este de William Wyler. Miren cómo es observada la dulce Hepburn (aunque aquí más que dulce, provocativa) por un más que joven Liotta, que parece haberse quedado sin palabras por tan sofocante momento. Y que no les confunda su apellido,  nuestro amigo Liotta no tiene orígenes italianos, aunque hiciera su obra más reconocida (¿la única?) Uno de los nuestros (1990). Pero si van por Roma y se lo encuentran, no duden en gritarle: "Ehi, bello, come stai? Quando il tuo nuovo film?".

Lo dicho, nos leemos a la vuelta, y esperamos que intenten pasárselo tan bien como nosotros. Y tómense un helado a nuestra salud, como Audrey Hepburn.

6 piquitos de oro:

Möbius el Crononauta dijo...

Liotta on tour... yeah!

LAPOR dijo...

LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE ÉL SE HA QUEDADO CON LA GOTA AL VERLE EL FLEQUILLO TAN REDONDICO A AUDREY..
PUES QUE TENGÁIS BUENAS VACACIONES!!!!! hasta la vuelta. Chao

dvd dijo...

No me imagino al ínclito Liotta manteniéndole la mirada a Peck... Ahí doña Hepburn lo iba a tener fácil para engullir el cucurucho...

ruyelcidtercero dijo...

Buenos días "festivos"
Soy seguidor continuo de "Quesito Rosa" (entre otros blogs de cine) y me acerco a vosotros para pediros un pequeño favor; Si conocéis ya la lista de películas que compiten en la "Sección Oficial del Festival de Cine de San Sebastián" pasádmela o pasad el enlace por favor. Aún no están publicadas todas en la web oficial del festival. Un abrazo y seguid "rodando"

elprimerhombre dijo...

Gracias a todos por los comentarios!!

ruyelcidtercero, después de buscar información (ya que nos alaga que tenga tanta dedicación a nuestro blog), le adjuntamos unos links que quizás le puedan ayudar:

http://www.academiadecine.com/la_academia/noticia.php?id_s=1&id_ss=42&id_noticia=31

http://canales.diariovasco.com/ocio/cine/festival-cine-sansebastian-zinemaldia-201007231306.php

Un saludo!!

Jordi Cruasan dijo...

quesitos, doneu un cop d'ull a això http://jenesaispop.com/2010/08/25/mumblecore-la-ultima-moda-del-cine-indie/

Publicar un comentario

Mientras tanto, en Twitter...

Free counter and web stats