#31: 'MIRA QUIEN HABLA': El concurso


Mientras vamos calentando motores para la gran final, ya tenemos aquí la penúltima entrega del concurso del Quesito Rosa, así que hagamos un pequeño repaso a las normas del juego; la cosa es que colgamos los audios de tres películas distintas para que ustedes, cinéfilos implacables, las adivinen. El primer acertante consigue tres puntos, mientras que el resto tan solo uno. Los comentarios y las puntuaciones se harán públicos el domingo. ¡Mucha suerte a todos!

Marcador: Charles Wilkinson 18 puntos, Einer 17 puntos, Jordi Cruasan 7 puntos, Sandra de la P 5 puntos, Valentí Ponsa 4 puntos, Judit Martín 3 puntos, Yorik y Marc 2 puntos, parispop y Rafa Delgado 1 punto.

7 piquitos de oro:

Charles Wilkinson dijo...

La primera es "Los Goonies"

Charles Wilkinson dijo...

La segunda es "El increíble hombre menguante"

Charles Wilkinson dijo...

La tercera es "Match Point"

jordicruasan dijo...

En la primera escucha así rapidita:
1- Los Goonies
2- El increible hombre menguante
En cuanto tenga un rato para pensar voy a por la tercera

jordicruasan dijo...

¿la 3 es Match Point?

JUDIT MARTÍN dijo...

1. Los Goonies.
2. El increble Hombre Menguante.
3. Match Point.

Cecil B. Demente dijo...

¡Felicitaciones a los participantes!

La primera película no hay treintañero que pueda fallarla, se trata de Los Goonies, ustedes ya saben; piratas, una pandilla de polluelos, los Frattelli, Cindy Lauper y el mítico Sloth. La segunda ya era más dificililla, hablamos de El increíble hombre menguante, una de esas joyitas de la serie B de antaño y toda una epopeya espiritual sobre el sentido de la existencia. Y la tercera, y quizás la más complicada, es Match Point, cinta que bien podría ser la mejor película de Woody Allen de los últimos tiempos.

En fin, tan solo cabe decir que Valentí Ponsa y Jordi Fabregas también puntúan al haber comentado por un privado, y que la semana que viene ya es la finalísima, que esto se acaba, y que espero que os lo hayáis pasado tan bien como un servidor.

¡Nos vemos el viernes en la gran final! ¡No me falléis! ¡Viva Sloth!

Marcador: Charles Wilkinson 27 puntos, Einer 17 puntos, Jordi Cruasan 10 puntos, Valentí Ponsa 7 puntos, Judit Martín 6 puntos, Sandra de la P 5 puntos, Yorik y Marc 2 puntos, Jordi Fabregas, parispop y Rafa Delgado 1 punto.

Publicar un comentario

Mientras tanto, en Twitter...

Free counter and web stats