Quesito Rosa en las ondas

Ustedes sabrán ya, amigos, que a los del quesito nos gusta meternos en follones varios. Así pues, después de un tiempo metidos en la crítica cinematográfica escrita con este blog (y van más de cuatro años ya), hace un par de años empezamos a colaborar con una emisora de radio local para poder llevar a cabo nuestro propio programa radiofónico dedicado al cine y a la televisión.

Hoy, martes 26 de octubre, de ocho a nueve de la noche, empezamos en Ràdio Calella la tercera temporada del programa, donde analizaremos la cartelera cinematográfica, las últimas noticias relacionadas con el séptimo arte y las novedades de la pequeña pantalla. En definitiva, una hora a la semana para poder dar rienda suelta a nuestras sandeces habituales.

Es por eso que invitamos a todo aquel que quiera seguir nuestras andanzas en las ondas a escuchar el programa, ya sea en directo mediante la aplicación que hemos añadido de la emisora de radio, en la columna de al lado, o en diferido, mediante los enlaces a los programas que iremos colgando.

Muchas gracias a todos por estar siempre al otro lado y, como siempre, nos leemos (y ahora también escuchamos).


3 piquitos de oro:

Anónimo dijo...

Ole!! Ole!! Quesito Rosa se puede escuchar por todo el mundo!!

Scotty dijo...

Enhorabuena. Habrá que escucharlo.

Un saludo.

Möbius el Crononauta dijo...

Fíjate tu. Bueno, se intentará

Publicar un comentario

Mientras tanto, en Twitter...

Free counter and web stats