4º Aniversario de Quesito Rosa


¡Ladies and gentleman, el Quesito Rosa está de aniversario!

Son cuatro ya los años que llevamos dando la tabarra en esta cosa del internet, con nuestras críticas, chorradas y desvaríos varios y, lo cierto, es que la cosa ha dado para mucho más de lo que esperábamos en un principio. Que sepan que la culpa de todo la tienen ustedes, amigos, que están al otro lado y se molestan en entrar en la página buscando nuevas reseñas. También debemos agradecer a toda esa gente que entra en “quesito rosa” creyendo que se trata de una página de porno gay y que son los que, sin duda, hacen aumentar el número de visitas del blog.

Evidentemente la cosa no termina aquí, como quien dice acabamos de empezar y les aseguramos seguir dando guerra durante mucho más tiempo, mientras nuestros cuerpos, teclados y cerebros unineuronales aguanten. Que Ray Liotta nos coja a todos confesados.


¡Agradecidos y emocionados, solamente podemos decir gracias por venir!

Y como siempre, nos leemos...

6 piquitos de oro:

Anónimo dijo...

felicidades!! todavia recuerdo las lagrimillas leyendo la resena de Cobra de Stallone. ... parece k fue ayer...ainnsssss
y a k se debe esa adoracion a ray liotta?? jajaj

Angus dijo...

Hombreeeee, felicidades!! No podia faltar el amigo Ray en este gran dia :)

ruyelcid dijo...

Fílmicas felicidades. Desde que descubrí el blog es uno de los primeros en ser revisado cada mañana. Además vuestra lista de blogs también es muy útil; así como vuestra mención y análisis de peliculas viejunas. Un abrazo y por muchos años más.

Jordi Cruasan dijo...

enhorabuenérrima muchachada!

Crowley dijo...

Pues muchísimas felicidades, caballeros. A seguir con esta calidad muchos años más.
Un saludo

Möbius el Crononauta dijo...

¡Que Ray os guie durante otros cuatro años!

Publicar un comentario

Mientras tanto, en Twitter...

Free counter and web stats