Las malas lenguas (II)


En los últimos meses se ha ido caldeando la (conveniente) polémica entre McG y Michael Bay, los realizadores de Terminator Salvation y Transformers: Revenge of the Fallen. La disputa empezó cuando Bay acusó a la cuarta entrega de Terminator de emular el tamaño de los robots de Transformers. McG se defendió comentando que los robots gigantes son un tema recurrente en el cine, e incluso más tarde llegó a vanagloriarse de tenerlos más grandes. Aunque en un principio parecía que hablaba de los robots, el director acabó por sugerir una posible competición de miembros viriles, pero finalmente quitó hierro al asunto de esta manera:

« Eso fue una tontería, y la gente hablando sobre dos directores engreídos que tienen grandes pollas. Nada más lejos de la verdad. Lo más gracioso es que tengo una maldición irlandesa, y creo que todos sabemos en qué me afecta eso. »

6 piquitos de oro:

ruyelcid dijo...

Aunque, me desmarqué aferrimamente de la saga Terminator cuando tristemente me enteré que estaban haciendo la tercera entrega, retomaré la saga con Terminator Salvation ya que sigo la filmografía de Christian Bale desde hace tiempo y aún recuerdo cuando, hace ya años, le regalé a mi ex-novia el libro American Psycho y luego vimos juntos la película en cine.
Edward Furlong y Christian Bale son los únicos John Connor que bordan su papel; sobre todo Edward en Terminator 2.
Así me despido reafirmando que LOS TERMINATORS TIENEN MUCHOS MAS COJONES QUE LOS TRANSFORMERS de aquí a Lima.

antoñita mary dijo...

No he visto trasformers, no es algo que me llame, terminator tampoco me interesò mucho, pero terminator 2 si me gustò.
No podrìan hacer una pelicula que no tenga que ver con otra ya realizada?

que aburren ya con estirar las sagas tanto.

Unknown dijo...

La peor d Terminator (la 3 sin duda alguna) siempre será mejor q la mejor d Transformer, d eso no me cabe duda alguna

Dr. Quatermass dijo...

Vaya par de sobraos, que se dejen de jilipolladas y hagan películas buenas, que para las mierdas que están haciendo no merecen dar la vara con estas tonterías.

Saludos!

Sam_Loomis dijo...

"Transformers" de Michael Bay jamás será ni un cuarto de buena película que han sido las de Terminator (no he visto la 4ta) pero hasta la 3era que es la no-tan-buena, es mejor "Transformers".

Redrum dijo...

Uf, pues para la castaña que se ha cascado McG ensuciando (de nuevo) la saga, prefiero a Michael Bay haciendo Transformers hasta que le sangren las manos o arda en el infierno.

¡1 saludo!

Publicar un comentario

Mientras tanto, en Twitter...

Free counter and web stats