Grandes momentos de la televisión (XVII)

¡A estas alturas de septiembre y todavía recuperando cosas que nos quedaron colgadas del verano! Pero lo cierto es que el documento se lo merece, ¡ya lo creo que se lo merece!


Este verano Cristopher Lambert entró de nuevo en nuestras vidas a través de un anuncio de Renault y el shock entre los miembros del Quesito rosa fue tal que merecía una actualización como Dios manda. Hay tres versiones del anuncio, a cual más lamentable y humillante para el personaje que, antaño, fuera una estrella de Hollywood. En el primero "el inmortal" se cuela directamente en un concesionario, asustando a los posibles clientes más que como reclamo, en el segundo, podemos verlo podando un seto con su mítica espada y en el tercero, en una cocina cortando patatas, también con el arma que en las películas usaba para cortar cabezas. Sin duda alguna todo un hito en el mundo de la publicidad que trascenderá a los anales de la historia.








¡Pero cuidado! Para todos aquellos que después de ver esto puedan llegar a pensar que el amigo Lambert está acabado y que definitivamente ha tocado fondo, vean a que se dedicaba el actor de compleja mirada en su momento de mayor apogeo y popularidad. Ciertamente el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra (mucha atención a la cara que pone justo después de quitarse las gafas de sol, impagable).



Desde el Quesito Rosa proponemos que para el año que viene fichen a Ray Liotta que, seguro, también se rebajará gustosamente a cambio de una módica suma de dinero.

11 piquitos de oro:

Machete dijo...

Que triste que se rebaje de esta manera, aunque seguramente habra ganado mas dinero con estos tres spots que con sus ultimas peliculas.

Möbius el Crononauta dijo...

Desde luego el 'mítico' actor Lambert no se merece otra cosa. Nos entretuvo durante un tiempo, pero en los anuncios televisivos es donde debe desplegar su talento. Go, Lambert, go!

saludos

Anchiano dijo...

Eso si, los del equipo tuvieron que ir con chubasqueros durante el rodaje, porque no veas como escupe el amigo lambert al hablar.

ElRinconDelTaradete dijo...

Yo pensaba que era alguien de MUCHACHADA NUI disfrazao de Lambert!!!!

Marc dijo...

Para actores anunciando coches no os perdais este:
http://es.youtube.com/watch?v=qU4gg5TdT-g&feature=related

bones dijo...

estaria bien ray liotta, jejeje.

chaoooooooo.

Machete dijo...

Jajaja si parece Ernesto Sevilla con latex en la jeta.

Plissken dijo...

Siempre haciendo daño. Ay, ay, ay, pobre bizcochón.

Igor Von Slaughterstein dijo...

Nuestro idolo!!! En bastard movies también hicimos el obligado homenaje, ¡como no! Y es que la carrera de este hombre es un ejemplo de como degenerar con clase y estilo.

Saludos!!

Luis Calderón dijo...

Hola soy Luis Calderón y soy compañero tuyo en MUCHOCINE , me encanta el cine y acabo de realizar un cortometraje titulado OH MY GOD , me gustan mucho tus criticas y querría que si no fuese mucha molestia para ti dieses tu opinión realizando una critica de mi corto.
Un saludo y espero tu respuesta en esta dirección de correos luiscalderonfilm@hotmail.com
GRACIAS DE ANTEMANO
LINK DEL CORTO http://www.dailymotion.com/batsy/video/x6tbc1_oh-my-god_shortfilms

Anónimo dijo...

cagonto, no veo b9ien lois videos, pero la verdad q ya tardabais en dedicarle un post a estos anuncios.

Salu2

Publicar un comentario

Mientras tanto, en Twitter...

Free counter and web stats