Resultado encuesta

¡Encuesta cerrada!

Desde que tenemos este blog es una constante en nuestras vidas que la gente nos pare por la calle y nos hagan la misma pregunta una y otra vez, ciegos de ansias de saber: Ralph Macchio, ¿Qué hacemos con Ralp Macchio? Obviamente, la pregunta nos supera ampliamente, así que al final hemos optado por dejarlo en sus sabias manos, una vez más.

Ralph Macchio empezó en esto del cine, como casi todos los de su generación, con la película Rebeldes en 1983 dirigido por Francis Ford Coppola y al año siguiente ya protagonizó la peli que le cambiaría la vida, Karate Kid (a la que seguirían dos secuelas más, junto a Pat Morita). Entre medias protagonizó Cruce de caminos (peli que ya aviso que yo fui a ver al cine en su momento, ahí es nada) y en el año 1991 participó (ya como secundario) en su último proyecto minimamente conocido: Mi primo Vinny (si, si, esa por la que Marisa Tomey ganó el Oscar). A partir de entonces nada de nada en cine (salvo alguna cosa aislada y no precisamente digna de mencionar) y alguna colaboración en teatro donde, al parecer, le fueron un poco mejor las cosas. Su último trabajo “conocido” es Beer League” del año 2006.

Pero analicemos sus votaciones:

Sus coqueteos con el cine más independiente: ¡La liga de la Cerveza!

Que haga una serie en televisión. 0 Votos. Cuanta crueldad veo reflejada en sus puntuaciones. Ralph Macchio podría tener una oportunidad en televisión, como tantos otros actores prácticamente olvidados, y volver de nuevo al estrellato que jamás debió abandonar protagonizando una serie de éxito. ¡Ralph Macchio podría ser el nuevo Kiefer Sutherland!, que triunfa en medio mundo con la serie 24, pero ustedes no le han dado ninguna oportunidad.

Que entre en Gran Hermano VIP EE.UU. 3 Votos. Si, bueno, quizás no sea la mejor opción posible para recuperar su carrera de actor, pero algo es algo y seguro que le dejaría una bonita suma monetaria en su cuenta corriente y, reconozcámoslo, a este tipo de programas les encanta poder sacar jugo de viejas estrellas venidas a menos. Ustedes, sabiamente, tampoco han considerado en gran medida esta opción.

Poner cera, pulir cera...


Que lo recupere Tarantino. 5 Votos. Ya hicimos una pregunta sobre que actor debería recuperar el amigo Tarantino e indudablemente nos dejamos un buen puñado de nombres ilustres dignos de haber entrado en la pugna. El de Ralph Macchio sería una buena opción y seguro que el director sabría sacar lo mejor de él, como Pat Morita en Karate Kid. Ustedes, sin embargo, o no lo acaban de ver en el tipo de cine que realiza Tarantino o, por el contrario, odian profundamente a Ralph Macchio, porque tampoco han tenido en buena estima esta opción.

Que haga una película con Ray Liotta. 12 Votos. Pobre Ray, segundo de nuevo. Que mala pata tiene este muchacho, que siempre está luchando por las posiciones de cabeza pero que jamás acaba de rematar la jugada. Desde el quesito apostamos firmemente por esta pareja que, sin duda, podría ofrecer grandes dosis de entretenimiento y diversión a raudales. Si ya parece que los estoy viendo en una trama a lo Buddie Movie, los dos luchando contra el crimen, ¿o mejor un remake de Thelma y Louise donde esta vez el sexo masculino sea el prota? Tantas posibilidades, tantos sueños por cumplir…

Que haga Karate Kid 5 (haciendo de sensei). 19 Votos. ¡Viva el encasillamiento! Son ustedes más listos que el hambre. Después del triste fallecimiento de Pat Morita, ¿quien mejor que Ralph Macchio para retomar la franquicia? (recordemos que faltó en su cuarta entrega donde la protagonista era la oscarizada Hilary Swank, que más tarde ya se pasó, directamente, al boxeo). Esta claro que todo vuelve (y si hablamos de los ochenta todavía más) así que no se extrañen si al final esto acaba sucediendo de verdad, lo cual sería motivo de júbilo y algarabía en este blog, y se consigue cerrar el círculo logrando que Daniel San pase de alumno… ¡a maestro!

Quien no haya hecho esto en el patio del colegio no merece mi respeto.

Como siempre gracias a todos por participar, por seguirnos el rollo y, recuerden, que mañana más. ¡Esperamos sus votos!

9 piquitos de oro:

Anchiano dijo...

Yo he votado por la secuela. No me extrañaría nada que se hiciera realidad.

Ya puedo ver el argumento claramente: Daniel San pasa de largo los cuarenta y se gana la vida tristemente como charcutero del barrio, vive sólo en un apartamento de mala muerte y tiene un bonsai en la mesilla de noche, pero en otro tiempo daba ostias como panes y su foto salía en el Pronto y forraba las carpetas de las colegialas.

Por las noches, se pilla ciegos en el tuburio de la esquina, mientras anhela tiempos mejores (como hacia Miyagi recordando a su mujer y su hijo) y en una de esas noches etílicas, ha de enfrentarse al dueño del bar y sus amigotes, hartos de que deje fiado. Evidentemente los vence a todos con el salto de la grulla ciega, ante la alucinada mirada de Melvin, un gafotas del instituto al que acaban de apalizar sus compañeros de clase "canis" (con grabación con el móvil incluida) y que ha entrado en el bar a pedir unas tiritas. Despues de toda la movida, le pregunta, con cara de idiota: ¿puedes enseñarme a hacer eso?

El resto ya se lo pueden imaginar...

ElRinconDelTaradete dijo...

Naaaa... lo que tiene que hacer es otra de Karate Kid en plan la ultima de Rocky..Je!

Boca dijo...

Pues creo que ya tienen director...

Machete dijo...

Pues la opcion de doblete con Ray Liotta me parece la mas acertada y estaria bien que hicieran un remake de Tango y Cash....XD

Ramón Ramos dijo...

Lo de Karate Kid 5 supongo que es por contar dentro de la saga El nuevo karate kid, que era una chica, ¿no? Creo que Macchio hizo hasta 3, la tercera muy floja, por cierto.
Saludos,

Anónimo dijo...

Pues si yo puedo apuntarme, me decanto por la peli con Ray Liotta, juarjuarjuar. Saludos.

Alazne González dijo...

jajaja, pero qué malos son con liotta, jajaja, la verdad es que el hombre da miedo, y si ponemos al macchio y a ray liotta en una peli de miedo de serie Z, sería la letxe, ¿no?

Möbius el Crononauta dijo...

En realidad debiera protagonizar un biopic sobre Paquirring.

Porque sin Pat Morita no puede haber Karate Kid. Eso es un hecho.

Anónimo dijo...

Cruce de Caminos es cine (distinto de Karate Kid). Y de todas maneras es una muy buena película.

Publicar un comentario

Mientras tanto, en Twitter...

Free counter and web stats