Resultado encuesta

¡Encuesta cerrada!

La serie Sin tetas no hay paraíso, basada en un culebrón sudamericano, ha resultado un éxito de audiencia en nuestro país. En la serie, una joven acomplejada por ser demasiado plana encontraba a su príncipe azul encarnado en un narcotraficante (joder, como ha cambiado el cuento) con muy malas pulgas llamado “el duque” que le dará dinero para que pueda llevar a cabo su gran sueño: Una operación de aumento de pecho (la verdad es que es todo como muy surrealista). Así que, lo dicho, visto el éxito de la serie, estos días les preguntábamos ¿Quién crees que podría interpretar la versión cinematográfica de Sin tetas no hay paraíso? Todas las candidatas (y Ray Liotta) tenían lo que hay que tener (o mejor dicho, no tenían lo que hay que tener) para protagonizarla. Analicemos los resultados:


Lara Flynn Boyle. 0 Votos. Vaya por Dios. La gente no confía demasiado en la ex de Jack Nicholson, conocida sobretodo por su papel en la serie Twin Peaks que le lanzó a la fama. No obstante su carrera ha sido más que irregular y apenas se podrían destacar sus apariciones en Wayne’s World, Hapiness o Men in Black II (enfundada en cuero, eso si). Ustedes no le han dado ninguna oportunidad.


Natalie Portman. 1 Voto. Se dio a conocer en Leon, el profesional y traumatizó a toda una generación en Beatiful Girls. Desde entonces han ido cayendo éxitos a porrillo y ha trabajado con todo tipo de directores. En la trilogía de Star Wars lució más delantera de la que se le presupone y en Closer y el corto Hotel Chevalier lució carne con dos escenas cardíacas donde hacía gala de su plenitud… digo, planitud. A pesar de ello nunca ha sido muy favorable a desnudarse en la pantalla. Ustedes tampoco la han querido a pesar de ser guapa hasta aburrir.





Vanessa Paradise. 1 Voto. Ha alternado su carrera de cantante, con la de actriz y con la de pareja oficial de Johny Deep. Como cantante la mayoría la recordarán por el tema By my baby del año 1992 y como actriz su trabajo más destacable es La chica del puente, dirigida por Patrice Leconte. Tampoco ha contado demasiado para ustedes.


Ray Liotta. 1 Voto. Mierda. Tercera semana seguida sin ganar y eso que esta semana lo tenía ganado. Probablemente de los seis candidatos era el que, en la actualidad, luce más delantera, no obstante ustedes, una semana más, han vuelto a darle la espalda al bueno de Ray… ¡parecen productores de Hollywood! Y a pesar de tratarse de un papel femenino, Ray ya no está como para hacerle ascos a nada, y en el quesito lo veíamos en el papel.


Mila Jovovich. 5 Votos. ¡Otra que no usa wonderbra! Medalla de plata para esta actriz que empezó con Retorno al lago azul y que, de la mano de Luc Besson (como la Portman) lució palmito en El quinto elemento y Juana de Arco. Desde entonces destacar sus apariciones en El hotel del millón de Dolares, la trilogía de Resident Evil y Ultravioleta. Ustedes la han encumbrado hasta la segunda posición, a pesar de haber quedado bastante lejos de la primera clasificada.





Keira Knightley. 9 Votos. Érase un saco de huesos a unos morros pegados. Vencedora absoluta de la encuesta. Se dio a conocer en Star Wars, la amenaza fantasma (donde estaba al servicio de Natalie Portman y, con el maquillaje que lucían, ellas si que parecían clones) y empezó a despuntar en The Hole (donde ya protagonizó su primer desnudo) a la que siguió la trilogía de Piratas del Caribe, Love Actually, El rey Arturo, The Jacket, Orgullo y prejuicio, Dominó o Expiación. Jamás ha tenido problemas en desnudarse en pantalla. Hollywood está salvada.

Hasta aquí los resultados y recuerden, mañana nueva encuesta. Esperamos sus votos y gracias a todos por participar.

3 piquitos de oro:

amicinvisiblealbert dijo...

vaya... podríais abrir una linea de voto tipo SMS, hasta podríais sacar algo de money, no?? jejejje

ElRinconDelTaradete dijo...

Yo creo que esa serie triunfa por el impactante titulo...por que por lo demas es la tipica serie insulsa de sobremesa para madres y yayas y otras especies

Anónimo dijo...

Espectacular. Muy divertido post. Yo también apostaba por Liotta

Publicar un comentario

Mientras tanto, en Twitter...

Free counter and web stats