Resultado encuesta

¡Encuesta cerrada!

Dada la afición de Quentin Tarantino por recuperar actores olvidados en sus películas, estos últimos días os hemos preguntado ¿A que actor debería recuperar Tarantino en su próxima película? Y este a sido el resultado:

Christopher Lambert. 2 Votos. Empezó muy fuerte con Greystoke, Los inmortales o El Siciliano, pero rápidamente su carrera se fue al garete con títulos como las secuelas de Los inmortales (a cada cual peor), Jaque al asesino (suspense y ajedrez nunca funcionaron juntos en el cine), La fortaleza infernal, Mortal Kombat, Presa de la secta, Druidas y alguna otra perla cultivada por el estilo. Desde 2003 tan solo ha aparecido en una película, una coproducción Hungría-Gran Bretaña (¿?) llamada El inquisidor, del año 2006.

Lorenzo Lamas. 2 Votos. ¡Buff! ¡Lorenzo Lamas, el rey de las camas! Se dio a conocer en Falcon Crest, siguió probando suerte en televisión con la serie Renegado e incluso a tanteado la pantalla grande con títulos tan conocidos (puras joyas de la cinematografía moderna que probablemente marcarán un antes y un después en la historia del cine), como: Devora serpientes, Final Impact, Round final, La espada milenaria, Policía gladiador (!!!), Terminal justice, Virus paraíso, Golpe en las nubes, Penitenciaría mortal, Latin dragon o Alerta virus (les aseguro que ninguno de estos títulos es fruto de mi mente enferma, todas estas películas existen). Mención aparte merece su (dilatada) carrera como director con un único film: Carrera hacia la muerte, del año 1994. Su única película “digna de mención” sería La Musa, con Sharon Stone, del año 1999. Desde 2004 no aparece en ninguna película (fíjense que no hablo ni siquiera de pantalla grande).

Tom Berenguer. 2 Votos. Probablemente Tarantino lo llamará el día que quiera hacer una película sobre Vietnam, pues básicamente es conocido por Platoon y algún otro trabajo de tipo duro como: Los perros de la guerra, Dispara a Matar, La noche de los cristales rotos, Acosada, El sustituto, Turbulence 2 (¡era el sustituto de Ray Liotta!) o D-TOX Ojo asesino, aunque también se le ha visto haciendo el payaso en películas como Una mujer en la liga (y secuela) o Misión explosiva (a mayor gloria de Erika Eleniak). Desde el 2005 no se tienen noticias suyas en pantalla grande.

Ray Liotta. 3 Votos. Quién siga este blog sabrá que aquí, en el quesito, tenemos cierta manía, digo... debilidad hacia este “actor” que empezó muy fuerte con Uno de los nuestros, pero que se desinfló regalándonos títulos como: Campo de sueños (¿se acuerdan de la frase “si lo construyes él vendrá”?, ¡pues él era Ray Liotta!), Escape de Absolom, Corina Corina, Operación elefante, Turbulence, Cop Land o Los teleñecos en el espacio. A pesar de todo, sigue siendo el más activo de los nombres de la lista y sigue trabajando como en Ases Calientes o Cerdos Salvajes con un par de… Ruedas, las dos, del año pasado.

Steve Guttenberg. 3 Votos. Más conocido por su papel de Mahoney en Loca academia de policia (que aguantó hasta la cuarta parte donde lo abandonó después de una mítica escena en globo donde le come la boca a Sharon Stone), increíblemente consiguió hacerse un nombre en la industria gracias a títulos como: Los niños del Brasil, Cocoon (y secuela), Los matasanos (¡típica peli de estantería de videoclub!), Cortocircuito, Tres hombre y un bebé (y secuela), El hotel de los fantasmas o No le digas que soy yo. Últimamente sobrevive (como soldado de fortuna) en títulos destinados a televisión o, si tiene mucha suerte, a dvd.

Don Johnson. 4 Votos. ¡Estuvo a punto de ganar! Básicamente conocido por la serie Miami Vice y por ser el ex de Melanie Griffith, entre sus trabajos en cine destacan (es un decir): Tiro Mortal, Labios ardientes, Dos duros sobre ruedas, El abogado del diablo, Nacida ayer o Tin cup. Desde el año 2003 que no saca la cabeza por una pantalla de cine.

Burt Reynolds. 5 Votos. La gente sigue queriendo recuperar a este actor que vivió su época más gloriosa durante la década de los setenta hasta mediados de los ochenta llegando a trabajar con directores como Woody Allen (Todo lo que quiso saber sobre el sexo pero nunca se atrevió a preguntar), John Boorman (Defensa), Peter Bogdanovich (At long last love), Stanley Donen (Los aventureros de Lucky Lady), Don Siegel (Golpe audaz) o Blake Edwards (Mis problemas con las mujeres) y con films tan conocidos como El rompehuesos, Los caraduras (y secuelas) o Los locos del Cannonball (y secuela también). De lo más reciente destacar Streaptease (al servicio de Demi Moore) o Boogie Nights entre mucha morralla y algún que otro cameo.

Esto es todo, mañana nueva encuesta. ¡Esperamos sus votos y gracias a todos por participar!

10 piquitos de oro:

Iñaki dijo...

Jaja!! Vaya, me perdí la votación. Desde luego Burt Reynolds es el más tarantiniano...
Muy bueno lo de Ray Liota; cuando ví la imagen que tienes en el blog (la de Take me) y el mensaje que tienes, me partí. No olvides Anibal, seguro que te hubiera gustado ser Lecter.

Anónimo dijo...

Yo creo que os habeis dejado un gran actor por poner en la votación.....

Andrés Pajares!!!!!

Anónimo dijo...

Yo también me perdí la votación, pero me he hartado de reír con los resultados. Te linkeo, amigo. Saludos.

Ramón Ramos dijo...

Llegué tarde a la encuesta, pero de los elegidos apostaría por Tom Berenger.
Saludos,

Ramón Ramos dijo...

Por cierto, del repaso a la filmografía de Berenger añadiría "La sombra del testigo" (Someone to watch over me, Ridley Scott 1987).
Saludos,

Marc dijo...

Lo último de Guttemberg es su estelar participación en el "Mira quien baila" americano. ¿Para que necesita este tio a Tarantino?

http://www.youtube.com/watch?v=sqJZKaKkOZA

Möbius el Crononauta dijo...

Burt Reynolds is the man!

alfombraroja dijo...

Por favor, las películas a cada cual más mala... y los actores a cada cual más penoso... Nada, nada, esta encuesta no era para mí, ya voto mejor en la siguiente.
Saludos,

Aida H.

Anónimo dijo...

A Burt Reynolds se le ha podido ver últimamente en la serie "Me Llamo Earl".

Dude dijo...

mierda y yo a quien vote???

Creo q a Berenger...
De toas formas, Lancaster me parece un muy digno ganador si señor.

salu2

Publicar un comentario

Mientras tanto, en Twitter...

Free counter and web stats