Premios

En apenas dos semanas hemos recibido dos premios, el Brillante Weblog 2008 y la Estrella de la Fama (ya nos parecemos a Ferran Adrià), lo único a lamentar es que no acarrearan compensación económica. Primero de todo damos las gracias a La cinta de Moebius y a Más allá de Orión por su buen gusto y buen hacer al elegirnos (con ello demuestran ser gente cabal, sensible y limpia). Y segundo, aquí van nuestros premiados, aunque ya se sabe que en estas cosas nunca están todos los que son, pero si que son todos los que están, a pesar que a veces están los que son sin estar sin ton ni son, porque están (¿alguien tiene una aspirina?).



El Reducto del Cinéfilo: El nombre de la página lo dice casi todo, críticas, novedades y demás, todo ello encabezado por la penetrante mirada de Angelina Jolie.

El Blog del Sr. Pons: ¿Pero cuántas pelis ve este hombre a la semana? Críticas de cine con especial predilección por las novedades y el terror sin hacerle ascos a casi nada.

Con las reglas de Bangkok: El maestro Plissken últimamente nos tenía un poco olvidados, pero parece que ha vuelto a la carga con su personal visión sobre el séptimo arte, siempre animada e ilustrativa.

El Rincón del Taradete: No sólo de cine vive el hombre. Cómics, animación y subcultura (¡y Superlópez!). Brillante blog hecho con gusto, donde se nota que su autor disfruta.

Sesión Golfa: Cine, cine y más cine. Novedades, críticas y demás lindezas relacionadas con el mundillo del celuloide donde todos tienen cabida.

Desde la ignorancia: Con una facturación visual muy retro, tres ignorantes bucean en el mundo del frikismo dispuestos a mostrarnos el camino correcto.

Iveldie: Una de las mejores videotecas de la blogosfera. Cine de autor, de culto, terror, gore, comedia friki y algún que otro género que a estas alturas todavía carece de nombre. De obligada visita.

Los ganadores pueden recoger su premio aquí.

Muchas gracias a todos y como decía la gran Lina Morgan: ¡Agradecida y emocionada, solamente queda decir, gracias por venir!

9 piquitos de oro:

Ivan dijo...

Muchas gracias, de verdad, un honor viniendo de un blog que visito religiosamente cada día.
Un abrazo!

Möbius el Crononauta dijo...

Que Ray Liotta os bendiga y os muestre el camino hacia el Valhalla.

Saludos!

Iveldie dijo...

Vaya , retomo el blog despues de más de seis meses de sequi y gano un premio XD, a eso se le llama volver por todo lo alto Xd. Saludos y gracias!

ElRinconDelTaradete dijo...

¡Mi primer premio!.Me llena de orgullo y satisfacion por estas fechas tan señaladas..Ah,no, que eso es de otro...pues gracias a mis padres que me apoyaron en todo momento...esto.. me suena de algo.
Pues simplemente gracias por leerme!¡Ya luce en mi blog!

Anónimo dijo...

No soy digno del honor, compañeros. Muchas gracias.

Plissken dijo...

Yo, por mi parte, exijo saber qué es lo que he hecho bien durante este tiempo para intentar repetirlo. Muchas gracias y, como diría Mr. Bean, "buenas noches y buena suerte"

estanli cuvric dijo...

Realmente tienen ustedes un criterio exquisito! xD Gracias, gracias!!!

(vítores)

Andres Pons dijo...

Sulo puedo darles las gracias, ser premiado por un blog que me encanta es todo un honor.

Jorge - cinenovedades dijo...

Felicidades por los premios.

Realmente lo tienen muy merecidos. Es un blog de lectura obligatoria.

Saludos, Jorge.

Publicar un comentario

Mientras tanto, en Twitter...

Free counter and web stats