Repaso semanal tv

Buenos días, soy el jefe Dreyfus, hoy es viernes y ayer mismo empezó una nueve edición de supervivientes. ¿Alguien pensó, por algún momento, que nos iba a pasar por alto? ¡Repaso semanal a la televisión!

Lunes: Gana C.S.I. Ninguna novedad. Así que aprovecho para hablar un poquito de Al pie de la letra, un concurso diario en Antena 3 donde los concursantes tienen que demostrar sus dotes para recordar las letras de las canciones sin equivocarse. Y es que, en el fondo, dirigir una cadena de televisión es como salir de fiesta: a la que la cosa empieza a decaer, ¡lo mejor es hacer un karaoke! Encima el programa es como una especie de refugio para ex concursantes de operación triunfo sin ninguna posibilidad de publicar disco, donde poder hacer gala de sus voces (y sus terribles desafinaciones) cantando con la orquesta en plató. Mención aparte merecen los concursantes propios del programa, muy en la línea de los concursos de Antena 3, que yo no se que les dan, pero están todos medio zumbados, al igual que ya pasa con La ruleta de la Fortuna o pasaba con Uno contra cien, donde eso ya era un puto carnaval. Eso si, con la tontería les están comiendo terreno a Escenas de matrimonio y el resto de programas de esa franja horaria.

Martes: También sin novedad, ganan Los hombres de Paco, pero les siguen muy muy de cerca Los Serrano y House (que sube notablemente, esta vez si, estrenando capítulo nuevo). Ya saben que yo soy muy fan de House y, si encima, empiezan el capítulo haciendo un homenaje a 2001: Una odisea en el espacio, como sucedió esta semana, pues ya ni les cuento. House ha pasado de tener tres colaboradores a tener más de veinte y, claro, no hace falta que les diga que la cosa da mucho juego.

Miércoles: Vuelve a ganar Sin tetas no hay paraíso, la serie que estrenaron la semana pasada. Pero con un capítulo ya tuve bastante y me dije que una y no más (santo Tomás) así que, la verdad, es que me puse una peli. En Antena 3 estrenaron una miniserie de El solitario, el tio ese que atracaba bancos que, a este paso, acabará siendo más famoso que el Dioni o el Vaquilla, otros grandes españoles de la historia.

Jueves: Estreno en Telecinco (tu pantalla amiga, recuerden) de Supervivientes, donde, un año más, vuelven a coger una serie de famosos (algunos de ellos los deben conocer en su casa a la hora de comer y poco más) para meterlos en una mierda de isla llena de mosquitos para putearlos. Y otro año más, también, lo presenta el incombustible Jesús Vázquez (euros, euros dubidú) que apareció en plató con una pedazo de serpiente que un poco más y lo mata allí mismo de lo que se le enrollaba el bicho (la serpiente, digo) y con Mario Picazo (Mario Tipazo o el tio del tiempo de telecinco, para los amigos) en la isla, que al parecer ha pillado un virus y cuando conectaron tenía que hacer esfuerzos para no irse por la pata abajo.
Como la gracia de este programa (en el caso de que tenga alguna) es conocer a los sufridores hagamos un repaso: Karmele Marchante: uno de los platos fuertes de esta edición y de los concursantes que pueden dar más juego (y la tia saltó del helicóptero como una campeona, eso si), Joselito: el pequeño ruiseñor, que ya se ha hecho hombre, o algo, y lo quiere demostrar en la isla (sin duda el otro plato fuerte, apuesto por él, especialmente después de ver lo bien que luce en bañador), Lucia Lapiedra (ex actriz porno y novia de Pipi Estrada (luchar contra las adversidades no debe ser nada comparado con aguantar a Pipi a diario, seguro), Leo Segarra: el concursante más aburrido de operación triunfo del año pasado (este no dará nada de juego, a la calle con él), Estela Jiménez: una gimnasta olímpica (que no se quien coño es), Felisa Gomez: al parecer es modelo (otra que tal), Ivonne Armand: nieta de Plácido Domingo (esta ya ganó en gran hermano vip 2, a la calle con ella por avariciosa y por petarda), Lely Céspedes: ex de Ernesto Neyra (toma nivelón), Michael Olivares (otro modelo), Miguel Such: un presentador de la Mtv (a mi no me miren), Nekal Haidari: jugadora de baloncesto (esto ya se está poniendo surrealista), Ojani Noa: ex de Jennifer Lopez (quien te ha visto y quien te ve) y Patxi Salinas: un futbolista retirado (triste colofón a una carrera).

Para variar un poquito, y para que no sea siempre lo mismo (dudo que lo consigan), este año han separado a las víctimas (léase concursantes) en dos grupos: unos con una isla más molona y un kit de supervivencia más apañado y otros más puteados en una isla de mierda con una cuerda y un par de mantas. Total, que ya veremos como avanza la cosa, y cuantos mecheros aparecen escondidos este año. Seguiremos informando (si, lo siento).

7 piquitos de oro:

Marc dijo...

Debo darte la razón, House ha levantado cabeza después de una mala tercera temporada.

Anónimo dijo...

Particularmente, por lo visto hasta la huelga, esta temporada esta muy bien, a lo GH :D.
Respecto a Supervivientes Lapiedra y Joselito son mis cracks. Sobre todo el mercenario y sus pantalones a lo Julian Muñoz.

OCTOPO dijo...

Impresionante el Joselito con el bañador de la talla 56 y las botas camperas,un munstruo, haber si se arranca y nos canta "mi ovejita lucera"

Anónimo dijo...

En Supervivientes siempre se las apañan para enganchar al público, aunque ya los "famosos" no los conozca ni su abuela. Saludos.

BUDOKAN dijo...

Qué buen resumen semanal, ideal para no perderse de nada. Me gustó este formato de post. Saludos!

Higronauta dijo...

Voy a ser malo: ¿Joselito ha ido a la isla para promover el contrabando de sustancias ilegales? Y un dudeo: ¿cuanto capital hace falta para eliminar la dignidad que provoca presentar el tiempo (aunque sea en la cadena amiga) y acabar presentando el zoo éste?

nonasushi dijo...

Querido ángel de la guarda
Doy gracias a dios todos los días (al dios anglicano ya que vivo en Londres) de que la Tv de aquí no sea tan absolutamente mierda como la de España. Aunque se acerca... hay mas canales y posibilidad de huir. Gracias angelito de la guarda.

Publicar un comentario

Mientras tanto, en Twitter...

Free counter and web stats