Repaso semanal tv

Buenos días, soy el jefe Dreyfus, hoy es viernes, y mejor hacemos hoy un poquito de tele que hacía días ya que aquí no se hacía un buen Repaso Semanal a la televisión:

Lunes: Por increíble que pueda parecer Horatio tiene un caso, se coloca las gafas de sol, suelta una frase de esas que pone palote a la audiencia, resuelve el caso, mira hacia el infinito y pim, pam, pum: líderes de audiencia.

En la primera, la gran final de Mira quien baila la gana Nani Gaitán (frente a Serafín Zubiri), muy conocida por todos por… que aparecía en… que se la recuerda de cuando… Bueno, que como mucho la recuerdo como comentarista en el Bus, de Antena 3 (obsérvese que mi memoria selectiva es muy triste) y posteriormente en Crónicas Marcianas y poco más. En Antena 3, ultimo capítulo de la temporada para La familia Mata, ya con la incorporación plena de Pepa y Avelino, los tránsfugas de Escenas de Matrimonio.

Martes: Gominolas, en cuatro, sigue bajando el listón, recurriendo a lo más sobado del género para intentar arrancar unas sonrisas, en el capítulo de esta semana: ¡Enanos!. No es broma, el protagonista se marca un baile rodeado de tres enanos para conquistar a su amada. Se esperaba mucho, mucho más de esta serie que, encima, amenazan ya ¡con la segunda temporada!

Después, también en cuatro, Cuestión de sexo, y a pesar de que dicen que "rectificar es de sabios", yo también quiero hacerlo, pues al final le he ido cogiendo el punto a esta serie que en un principio puse un poco a parir. Sigo pensando que de las tres parejas protagonistas me sobran dos, pero es que la pareja formada por Guillermo Toledo y Pilar Castro son capaces de tirarse el peso de la serie a sus espaldas y tirarla adelante. Especialmente brillante el capítulo de la semana pasada con un Willy Toledo en estado de gracia (a lo que ayuda su hija y su alumno de autoescuela); y aunque el capítulo de esta semana era más flojito (lo de quedar en un mismo sitio con dos chicas distintas es muy viejo, ya se hacía incluso en “Salvados por la campana”) no deja de ser recomendable.

Miércoles: Me puse una peli. Si, lo siento, ya se que es poco profesional, pero es la verdad. Para compensarles les cuento que la semana pasada, en la sexta, estuve viendo Vidas anónimas, que es un tipo callejeros (sin entrar tanto en suburbios) pero con la importante diferencia que callejero mola más (y me cago en la puta que siempre lo echan los viernes por la noche, cuando acostumbro a estar rondando bares).

Más tarde estuve viendo, también en la sexta, Terapia de pareja, y madre mia, señores, ¡que programa! La cosa va de que una pareja con problemas se deja gravar en su casa durante un tiempo, haciendo vida normal, para que un par de expertos (los de la foto, que vaya dos) les diga donde falla su relación. Esto lo pilla telecinco y hace un roto en el share. Pues eso, que la semana pasada iba de una pareja que se peleaban mucho e incluso en un momento él le pega una patada a su chica (floja, eso si, sin ningún ánimo de defenderlo), ¡frente a unos amigos!, ¡¡y sabiendo que estaban las cámaras!! Respuesta de los expertos: Que se compren ropa nueva y él una bici estática para cuando tenga ataques violentos. ¡Bravo!, ¡Ole vuestros santos cojones!

Jueves: ¡Conectamos con la casa! Y, ohhh, la audiencia ha decidio que Ángela se las tiene que pirar (entre esto y que Zubiri no ganara “mira quien baila” vaya semanita para la once) y al parecer lo hizo con un porcentaje de votos de esos de escándalo. Mercedes Milà (que ayer se puso el culo en el pecho y el pecho en el culo), la esperaba en el plató para hacerle la entrevista de rigor, que empezó más blandita que la de la semana pasada con Eneko, pero que poco a poco fue cogiendo ritmo y a entrar en temas más perliagudos: primero rajando de Lucy, luego rajando de Karen y, para acabar, rajando de Amor. A todo esto Ángela (que podría rivalizar conmigo en cuanto a palabras malsonantes por minuto) ya estaba super a la defensiva y se limitaba a responder con monosílabos o palabras del tipo: “no se”, “quizás” o “no me acuerdo” y la Milà se iba poniendo de los nervios al ver que no conseguía sacar todo el jugo que se podría de la entrevista. Al resto de los concursantes les llevaron a una especie de bunker al lado de la casa y les pusieron videos de familiares y amigos para que se pusieran tiernos y soltaran lágrimas y mocos. La semana que viene la final. Seguiremos informando.

3 piquitos de oro:

Anónimo dijo...

Repaso es el que necesita la parrilla enterita, pero aún así, reconozco que coincido en lo del capítulo de "Cuestión de sexo". Saludos.

http://blogs.periodistadigital.com/sesiongolfa.php

Alazne González dijo...

pues yo hace tiempo que no veo las series españolas de la cuatro, es que aguante al segundo capítulo de gominolas , y dije que hasta aquí.

a mí cuestión de sexo me ralló los primeros capítulos y pasé olímpicamente de ella, pero vaya, ahora dices que está hasta interesante, habrá que verla entonces... aunque a mí las series españolas en general no me gustan.
En mi más humilde opinión si cuestión de sexo es mejor k la bazofia de gominolas (vaya, que el primer capítulo me gustó, luego se hundió en la mierda), deberían poner detrás del hormiguero al cuestión de sexo y depsués gominolas, así con la técnica de la locomotora arrastras la audiencia de cuestión de sexos a gominolas pero si poner primero una bazofia, pues como que luego pasas a quedarte a ver lo más decente. Según mi opinión.

¡Ostras! Hoartio, ese gran ca... líder de audiencia, buah, eso sí que es incríble, será que los abuelos se fueron a dormir, y más siendo la final como comentas.

GH, pues vi la semana pasada un cacho de la entrevista a eneko, y le dio leña al bizkaitarra (a mí no me caía bien, ya le vi en El Conquistador del Fin del Mundo, un tipo supervivientes de la ETB), y vi el comienzo de la entrvista de la ánegla, y sí, muy soft, yo a la milá no la aguanto, tiene mucho koleguismo. Luego me puse la 2 noticias (no me llaméis friki, pero me gusta como presentan, se traban hasta leyendo el telepompter XDD, pero las noticias molan)

BUDOKAN dijo...

Que bueno el repaso semanal para darse cuenta que uno vive en otro mundo o ellos no habitan el de uno. En serio, muy divertido. Felices Fiestas!

Publicar un comentario

Mientras tanto, en Twitter...

Free counter and web stats