Serpientes en el avión (2006)


Buenos días, soy elputocriticón, hoy es martes y aprovechando que en breve se estrenará en el festival de Sitges la peli “zombies en el avión”, permítanme que hoy les hable de: Serpientes en el avión… ¡Empezamos!

Bueno, pues esto va de un chaval que por accidente ve como se cargan a un político, o no se qué, en manos de unos mafiosos con cara de malas personas y éstos van a por él, pero lo salva Samuel L. Jackson (el amigo de John McClane en la jungla 3) que es poli y lo convence para que testifique. Total que lo meten en un vuelo para ir a Los Angeles a eso del juicio, pero el malo (que aparte de malo es un cabrón retorcido que no le basta con poner una mierda de bomba) llena el avión de serpientes (aquí es donde el título cobra sentido) con un carácter algo irascible, para ver si se cargan al chaval, y de paso a cualquiera que se cruce por delante.


De la forma que empieza la peli, si quitas al Samuel L. Jackson y pones a Chuck Norris, parece que estés viendo un capítulo de Walker Texas Rangers (y si quitas a éste y pones un perro, un capítulo de Rex) Imagínense como es la cosa, que después de los veinte primeros minutos de peli, donde te presentan a los protas y demás pasaje del avión, el espectador tiene que elegir en que bando está, y yo, amigos, lo tuve clarísimo, ¡yo iba con las serpientes! Porque no conozco a ningún colectivo humano que merezca más una muerte horrible que los pasajeros de ese vuelo (Elsa Pataki incluida, con un retoño en brazos que podría ser de medio mundo menos suyo). Pero es que todavía no se si es que el director de la peli me estaba tomando el pelo o es que la cosa iba en serio, porque la peli, como comedia, igual tendría algún pase, pero es que como cinta de terror y suspense… jojojojojo, es que no cuela por ningún lado. Y cuando uno cree que ya lo ha visto todo y da gracias a dios por haber sobrevivido, como espectador, al metraje, la película todavía le reserva un último plano que entra directo en mi podium mental de “los peores finales de la historia” (en cambio, como gag me parece genial, que conste).



Resumiendo: película ligera y tan, pero que tan mala, que incluso, por momentos, logró arrancarme alguna sonrisa.


Leer critica de Serpientes en el avión en Muchocine.net

7 piquitos de oro:

Estrellita Mutante dijo...

Zombies VS Serpientes...
Yo me quedo con los zombies, de momento ya tengo mi entrada para verla en Sitges.

Aura dijo...

"si quitas al Samuel L. Jackson y pones a Chuck Norris, parece que estés viendo un capítulo de Walker Texas Rangers (y si quitas a éste y pones un perro, un capítulo de Rex)"

Tremendo xD

Anónimo dijo...

Hombre pues no está nada mal, no está hecha para arrasar en los Oscar, ni mucho menos, pero cumple con su objetivo, que es no llegar a aburrir. Y eso viendo como tenemos el panorama ya es de agradecer. Saludos. Pablo.

Pussy Galore dijo...

Yo prefiero Zombies on a plane, Dead Zombie: http://www.planedeadthemovie.com/

Un saludo, quesin!

Mer dijo...

Jajajaja
sí, es tan mala que hasta te hace pasar un buen rato.

ramonkarlos dijo...

Mola.

Ramón Ramos dijo...

No la he visto porque no me tenía buena pinta. Este post confirma mis temores. Gracias.
Saludos,
http://www.gp-cine.blogspot.com

Publicar un comentario

Mientras tanto, en Twitter...

Free counter and web stats