Empieza Operación Triunfo 2006


Ayer volvió Operación Triunfo, después de un casting muy flojillo, que en lugar de ofrecernos momentos inigualables como el año pasado, se dedicó más a presentar a los futuros concursantes del concurso. De esta manera, nada más empezar la gala, uno ya podía identificar a la mayoría de los concursantes: la sorda, el gitanillo, la fea, el que toca el piano, el guaperas, la niña, la gallega…
La mecánica es la de siempre: cantan, algunos se salvan, otros salen nominados, la gente tiene que votar.. pero al ser este el primer programa tenían una supersorpresa (que total la llevaban anunciando cada cinco minutos): ¡el puto Bisbal! Y salieron todos a cantar con él muy unidos todos excepto el Bisbal que hacía piruetas y patadas voladoras.. y cuando acabaron el Bisbi y Kike Santander empezaron a chuparse las pollas mutuamente.
Total que dos se fueron a la puta calle (y los dos que se salvaron les queda poco pq eran tirando a lamentables) y los demás se fueron a la academia a aguantar al pesado de Alex con su puto Chat.. Pero, había un problema grabe que tenían que solucionar: ¡Apenas nadie había llorado! (y la fama cuesta y aquí vais a empezar a llorar) así que mientras les enseñaban la academia les dejaron regalos y mensajes de voz de sus familiares.. y aquí si! La gente empezó a llorar y los de la Trinca salvaron los muebles una vez más..
Resumiendo: ¿me han pasado el resumen de Gran Hermano a los lunes para poner esto? Que hijos de puta..

0 piquitos de oro:

Publicar un comentario

Mientras tanto, en Twitter...

Free counter and web stats