Repaso semanal

Buenos días, soy el jefe Dreyfus, hoy es viernes y toca tele, que la cosa está revuelta con muchos estrenos y cositas..

Lunes: De esta semana ya no pasa, tengo que hablar de supermodelo 2007 (o misstaronja me retira la palabra), ¡y como está la cosa señores!, hay más peleas que el año de Patricia y Raquel en Gran Hermano: Se insultan a la cara, que si “tu no sirves para esto”, que si “estás haciendo un papel delante de las cámaras para dar pena”, que si ahora te meto un codazo, así como que sin querer (me encantó la frase: “ese codito métetelo donde te entre, guapa”)… Por lo demás todo sigue más o menos como el año pasado, la Judit Mascó sigue sin talento para presentar (a pesar de que este año parece que sonríe un poco más), los profesores educan a grito pelado, hicieron una prueba, para las modelos, en el agua rodeadas de peces (con sus ataques de pánico correspondientes). Y pocas novedades, salvo que las futuras modelos enseñan más carne (no hay programa sin desfile de ropa interior, bañadores, o similar) y la presencia de El-Kun entre el jurado, personaje que ya se destapó en el casting (y que en cada gala aprovecha para cargar contra la directora de la academia). Al final echaron a Raquel, que tenía de modelo lo que yo de cinturón negro, pero que era de las que la liaban y eso siempre gusta.

El lunes también estrenaron la nueva edición de mira quien baila, con la incorporación de Serafín Zubiri y no se quien coño más, pero pasamos que este programa me da grima (y encima flojeó de audiencia). En Antena 3, otro estreno, la vida Mata, una serie de humor sobre una familia irreverente que en la cadena vendieron como los Simpsons de carne y hueso (al de marketing que se le ocurrió tal soplapollez deberían colgarlo por los huevos del mástil más largo, por subnormal). La verdad es que la estuve viendo un rato y la serie es muy floja y no tiene puta gracia, así que paso de seguir hablando de ella (a pesar de todo no estuvo mal de audiencia, pero, para variar, acabó ganando CSI).

Martes: Había fútbol en Antena 3, o sea que ya se imaginan quien tuvo más audiencia. En telecinco (tu pantalla amiga) siguen con Hermanos y detectives, que les funciona bastante bien de audiencia y es una serie que no está mal (dentro del panorama nacional, se entiende). La cosa va de un poli (que es tonto) y se entera que tiene un hermano pequeño (que es feo) y que le acaba resolviendo los casos porque, otra cosa no, pero el niño es más listo que el hambre.

Miércoles: Estrenan Kyle XY en Cuatro y consigue muy buenas audiencias (no está a la altura de House, pero se pueden dar con un canto en los dientes). La cosa va de un tio sin memoria (y sin ombligo) que no tiene zorra idea de quien es ni para que sirve nada, pero que es un lince en todo y un superdotado de cagarse (más listo incluso que el niño feo de Hermanos y detectives). Total que lo adopta una familia y va descubriendo las cosas a su ritmo, pero alguien lo está siguiendo y que si esto y que si lo otro (seguiremos informando). Otro estreno (vaya semanita) en la 2, Muchachada Nui, que para quien no sepa, son los de la hora chanante del Paramount Comedy, con programa nuevo y metiéndose con Paquirrín (que lo nombran rey de una tribu africana) y con grandes momentos como “el joven Rappel”, la canción del aparejador o su investigación sobre los chismorreos en los pueblos. Quizás hayan bajado un poco (también era solo el primer programa), pero es que a mi me siguen haciendo reir de lo lindo.

Jueves: La audiencia de Gran Hermano ha decidido que debe abandonar la casa: ¡Amor! ¡Hostia puta! Un año más, la verdadera estrella de la casa de Guadalix de la Sierra (al menos por el momento) debe abandonar la casa a las primeras de cambio. Esperemos que la cosa se anime un poco con los que quedan dentro porque, de lo contrario, nos vamos a aburrir de lo lindo a partir de ahora. Total, que sale Amor (que tuvo sus más y sus menos con Rebeca en el plató), entra una gótica para sustituir a ésta última, todo el mundo ya sabe el rollo de las gemelas, vuelven a la casa los dos que estaban aislados… ¡ah! y Mercedes, ¡se escuchan las órdenes que te dan por el pinganillo!

0 piquitos de oro:

Publicar un comentario

Mientras tanto, en Twitter...

Free counter and web stats