Infiltrados (2006)


Buenos días, soy elputocriticón, hoy es viernes y vuelvo al cine después de el enésimo salto mortal (con tirabuzón) del sr. Cecil B. Demente, que se pasa a la crítica cinematográfica y la apasionante colección de directores con apellidos de difícil pronunciación, de elprimerhombre. Así que, venga va, hoy: INFILTRADOS… ¡Empezamos!

La cosa va, más o menos, así, tenemos al diCaprio (el rey del mundo convertido en cubito) que es bueno y se apunta con los malos, encabezados por Jack Torrance (sin hacha, ni laberinto helado, ni nada) y luego tenemos al mito de Bourne que es malo y se apunta con los buenos, donde encontramos al modelo de calzoncillos Calvin Klein que se escapó de el planeta de los simios.. ¿Me van siguiendo? ¿No? Pues eso, que están.. infiltrados.

El director, Scorsese, nos sorprende con una buena peli, justo cuando estaba más o menos convencido de que chocheava más que otra cosa (bueno, la verdad es que viendo su filmografía siempre ha sido bastante irregular) y nos presenta una historia (remake de una oriental que ya aviso que no he visto, no me toquen los cojones con eso) sencilla, pero atractiva y con un ritmo que consigue no decaer demasiado a pesar de las putas dos horas y media que dura la peli, que tranquilamente se podría haber ahorrado media hora o más (especialmente escenas donde aparece la psicóloga esa, que es aparecer en pantalla y entrarme el sopor). A todo esto, los señores de producción se curraron un bonito cásting, que durante todo el metraje parece enfrascado en ver quien está más sobreactuado de todos y claro, estando Jack Nicholson de por medio, el listón estaba muy alto y todos se ponen a hacer caras y a gritar como locos.

Resumiendo: Bien. Ni mal, ni regular, ni muy bien, ni excelente, simplemente bien, que quiere decir que mejor esto que ir a tirar piedras a los patos del parque.

Leer critica de Infiltrados en Muchocine.net

0 piquitos de oro:

Publicar un comentario

Mientras tanto, en Twitter...

Free counter and web stats