Repaso semanal tv


Lunes: Grissom se folla, una vez más, a la competencia i, en parte, me alegro, porque telecinco (tu pantalla amiga) demostró una vez más saber hacer bien ciertas cosas, y dio continuidad a una serie que estrenó hace ya algunos veranos a la vez que la potenciaba con Miami (que mal me cae Horatio) y New York (que raro es ese tio). TVE no siguió dicho ejemplo y series que en verano funcionaron muy bien (Smallville, The O.C., incluso Perdidos, los domingos por la tarde) hoy sobreviven (como soldados de fortuna) en la 2 y/o en horarios “complicados”. En cuatro “Factor X” pierde fuelle a marchas forzadas y ya están echando a la peña de dos en dos para acabar cuanto antes mejor. Y es que a pesar de no tener mala audiencia se esperaban funcionar mejor de lo que lo está haciendo porque montar todo ese tinglado debe costar bastante más caro que dar una cámara a un pavo y que te haga un “callejeros” (que no están tan distanciados en audiencia). Lo de “círculo rojo” en antena 3, sigue mal y ya cansa.

Martes: Gana “los serrano” a “House”, pero por poco. En cuatro deben estar cagados vivos porque de House creo que ya solo les quedan un par de capítulos de la tercera temporada y luego ya, hasta enero, no hay nada. Supongo que empezarán a repetir, otra vez, los capítulos que ya han emitido o tendrán que inventarse algo porque su audiencia es espectacular (a mi cualquier cosa mientras no me pongan a Corso y el carapolla de el canto del loco otra vez, que por cierto sigue en los domingos y bastante dignamente de audiencia, todo sea dicho). En Antena 3 siguen en plan documentales y después de “la tumba de cristo” de la semana pasada (que pasé de ver porque ya aguanté hace tiempo el coñazo de el “Evangelio de Judas” y esto me parecía otro tostón), esta semana querían emitir el documental polémico de Lady Di del Canal 4 inglés, pero al final no pudieron por no se qué hostias y al final tuvieron que improvisar uno hecho con recortes. Así les fue de mal de audiencia.

Miércoles: Gana hospital central seguido de cerca por los hombres de Paco. Yo como no soporto ninguna de las dos series, me dediqué a degustar un rato el gran programa “el Gong Show” con Paz Padilla, pero me cabreé cuando pasaron a la final unos tios que hacían una exhibición de artes marciales y en cambio uno que rompía nueces con el culo quedó eliminado. No hace falta, supongo, que os diga que de audiencia va fatal. Indignado, me puse a ver Héroes que ya me queda menos para finiquitar la primera temporada (a ver si cuando la acabo os suelto un poco el coñazo por aquí, de momento decir que la cosa no está mal y mejorando).

Jueves: “Supervivientes” gana a “el internado”, pero la cosa está francamente reñida. En “Supervivientes” se las piró Javian (más, te quiero y quiero más, de lo que tú me das, regálame un beso y no te arrepentirás… un artistazo, vamos) después de dejarnos momentos tan esperpénticos como el día en que le preguntó a su novia si quería tener un hijo con él, delante de toda la audiencia ¡y escrito en la pizarra de nominaciones! o como la semana pasada cuando lo pillaron dentro de una de las cabañas de los cámaras de telecinco y el tio se cagó viv, quedando inmóvil como un cervatillo frente a los faros de un coche y disculpándose diciendo que el mono es muy malo y que le había parecido oler a tabaco y buscaba una colilla.. ¡y una puta mierda! tú buscabas un bocata salchichón, que te crees que somos gilipollas. Total, que este a la puta calle y ahora ya solo nos quedan los tres finalistas: Nilo (el cubano que se trajo la Isabel Gemio), Juanito (el alpinista de al filo de lo imposible sin dedos en los pies, auténtica revelación de esta edición) y Rebeca Loos (la que se folló al Beckham, conocida también por masturbar a un cerdo en otro reality inglés). ¿Quién ganará? Hagan sus apuestas, señores.

0 piquitos de oro:

Publicar un comentario

Mientras tanto, en Twitter...

Free counter and web stats