Repaso semanal tv


Buenos días, soy elputocriticón. La tele se queda sin ideas y yo con ella..

El miércoles pasado empezó la emisión en tve1 de “el gong show” ¡algo absolutamente innovador en televisión! El invento no deja de ser una mezcla entre “el semáforo” (pero sin el gran Cañita Brava, ahora ejerciendo de profesor de canto en el programa de Santiago Segura en la sexta) y “que apostamos” (pero sin Ana Obregón y la ducha final del programa, gran momento televisivo, sin duda). El esperpento está presentado por Paz Padilla y entre los miembros del jurado encontramos a gente de tanta valía social como “el linterna” de el dúo sacapuntas (con esto ya se ve que la cosa tiene nivel, pero nivel del bueno). Y si la semana pasada ya criticamos desde este fotolog el baile de Nuria Roca al principio de “Factor X”, aquí la Paz Padilla no solo baila al principio del programa, sino que ¡encima canta! Total, que la cosa va de gente haciendo el tontopollas y el público vota y si no gusta los sacan a patadas del escenario. Así, entre otras delicatessen pudimos presenciar, a una abuela bailando salsa (con más elasticidad de la que he tenido yo en mi puta vida), un señor que cantaba mientras su perro tocaba el piano (jojojojo ¡es que la gente está muy mal!) o una chica con la habilidad de cantar encima de una bicicleta (triste, muy triste). Mal de audiencia, no lo duden, a ver cuanto dura en antena.

El sábado más de lo mismo, la gente sin ideas, y en Dolce Vita invitan a Raquel Mosquera para que hable de su ruptura sentimental (una mujer que poco, muy poco nos puede aportar, ya que nos lo sabemos todo de su vida y miserias, recuerden que esta señora por las mañanas está en el programa de Ana Rosa) y a la gran Pantoja de Puertorrico (¡y eso!) personaje que todavía recuerdo montada sobre una limusina junto a Cárdenas en el programa de Arús ¡hace ya más de doce años, señores! Queremos carnaza, pero carnaza joven ¡que estas ya están muy vistas! Mientras tanto el gran Arturo Fernández (chatín, chatín) que lo han pasado a los sábados junto con los de “Cine de Barrio” (¡otro que empieza!) se quedaba en mínimos, porque toda la audiencia estaba viendo el futbol.

Y ayer, “Factor X”, que a cambiado la estrategia y empieza a distanciarse de “Operación Triunfo” y han optado por sacar todo aquello que los otros no sacaban, como los enamoramientos entre compañeros y los malos rollos, ¡y nos gusta! Y gracias a esto ya sabemos que a la niña de los piercings le mola el niño de los tatuajes (¡quien nos lo iba a decir!) y que hay un mal rollo generalizado entre los mayores de 24 años y, a la vez, entre estos y los grupos. Justo lo que faltaba en O.T. ¡cotilleo del bueno! A todo esto, ayer se las piró la Yolanda (lástima porque era una de las que la estaba montando, y no de cantar, digo) y tuvimos la aparición estelar de la tia loca de el “ponte el cinturón” interpretando toda la canción en directo (entre canto y jadeos) en un momento triste donde los haya a pesar de que uno ya no tiene ninguna duda de que ésta canción será una de las canciones del verano le pese a quién le pese. Pero si por algo pasará a la historia el programa de ayer será, sin duda, por un gesto de Miqui Puig (del que siempre me he considerado fan, desde mucho antes de que empezara este circo, él si que es una auténtica bestia de escenario) hacia el público de plató, al que saludó levantando el dedo corazón. Aix… tuvo que salir la Nuria Roca a pedirle que pidiera perdón y lo hizo, no sin antes aclarar, que su reacción era por defender a sus pupilos. Este mismo gesto ya lo hizo la semana pasada a uno del jurado, pero claro, ya se sabe que en estos programas el público es sagrado. Por cierto, no soporto a la Eva Perales y sus putas tonterias, que tia más jodidamente insoportable. ¡Que le corten la cabeza!

0 piquitos de oro:

Publicar un comentario

Mientras tanto, en Twitter...

Free counter and web stats