Repaso semanal tv


Hola, buenos días, soy elputocriticón, es viernes y toca tele..

Lunes: Ahora si, se acabaron los castings, empieza en serio “Factor X”. Y la cosa empieza con algo que me puso los pelos de punta: Nuria Roca intentando bailar, siguiendo como buenamente podía una coreografía que acababa, no lo duden, cruzando los brazos en forma de “X”..¡¡Bravo, que comienzo señores!! Rápidamente empezó a cantar el primer grupo vocal, tres quillacos que si te los encuentras en un callejón a oscuras dan miedo, pero que en un escenario cantando “my girl” como que no (mientras cantaban subió al escenario una perraca con taconazos y con el torso desnudo, pintado en negro y con una “X”, moviéndose muy lentamente, que parecía sacada de los X-Men). Después viene lo que ustedes ya saben: gente cantando, tres categorías (menos de 25, más de 25 y grupos), tres jueces apoyando cada uno a su grupo y rajando de los demás, Jorge Flo, Eva Perales (¡y que Perales!) y el gran Miqui Puig, Nuria Roca (sin sofá, no como en OT) comentando con los concursantes como había ido la semana), más perracas como la de antes que parecían sacadas de una peli de miedo, y al final dos nominados y por último un expulsado (todo en el mismo día, para que vamos a hacerlo durar más de la cuenta). Total, que los gemelos calvos se fueron para casa y Miqui Puig se queda con uno menos en su grupo. La cosa fue bien de audiencia (para ser cuatro, claro) y creo que se mantendrá bastante. Para mi el problema más terrible es que los jueces parecen como que tengan que seguir un guión y claro, serán muchas cosas pero actores no son (muy triste el momento Miqui Puig gritando a la cámara: “que no me sigas coño”, que no se creía ni el.. y con lo gran artista que es este hombre, por Dios).

Martes: Voy a destacar, evidentemente, el programa especial que le dedicó Antena 3 a Maite Zaldivar: La confesión… ufff. Cinco horas duró la entrevista entre la Patiño y la Zaldivar, a pesar que por suerte nos lo recortaron y, encima, nos lo aderezaron con simpáticos comentarios de una mesa de estas que montan en cinco minutos con periodistas reputados. ¿Lo más interesante? Que cuando se fue de casa se pilló un sobre con trescientos mil euros (para los gastos) que se encontró en un cajón mientras hacía la maleta (ella no sabía nada) y una imagen en que enseñaba las tetas de joven en una peli.. poco más. No estuvo del todo mal de audiencia, pero le ganó tanto “Los Serrano” como “House”.

Miércoles: Se pegan de hostias entre “Hospital Central” y “Los hombres de Paco”.. como no me interesa ninguna de las dos, paso de comentar y solo digo que ganó la primera de ellas.

Jueves: ¡Anatomía de Grey! Siempre me meten la bronca porque me la dejo, y es verdad, pero es que de esta serie solo seguí la primera temporada (y hacia el final de la misma ya estaba un poco harto de ella) porque el cruce éste entre “Melrose Place” y “Urgencias” a mi no me va del todo. Y es que cuando el rollo culebrón se apoderó definitivamente de la serie, la cosa dejó de encajar (lo del tio moribundo ese del que se enamoraba la rubia al final de la primera temporada es de lo peor resuelto y pastel que he visto yo en televisión.. y para colmo, al final, montaban un baile como de instituto que quedaba bastante ridículo). En cambio una serie de gran calidad (jojojojo chatín, chatín) como “como el perro y el gato” con Arturo Fernández, que estrenó la semana pasada tve1: ¡ya se la han cargado! Jojojojojojojojo ¡una semana en antena, nuevo record! Que triste… A otra cosa, el internado sigue funcionando (y sigue la dosis de culo por capítulo, en este lo enseña Luis Merlo, la semana que viene le toca enseñarlo a Amparo Baró) y Supervivientes sigue resistiendo y se piró de la isla “Teresa”, ¿alguien sabe quien es? ¿no? Pues por eso se piró..

0 piquitos de oro:

Publicar un comentario

Mientras tanto, en Twitter...

Free counter and web stats