Spiderman 3 (2007)


Buenos días, soy el Jefe Dreyfus, actualizando con el tiempo muy justo, así que, como le dijo Antonio David a Nuria Bermúdez la noche que se conocieron: venga, va, que tenemos trabajo. La semana pasada fui al cine con “elprimerhombre” a ver al trepamuros (para que no se crean el tio que solo mira pelis de cinco estrellas y tal), así que ya saben lo que toca, hoy: SPIDERMAN 3…¡Empezamos!


¡Ea, ea, ea, Spiderman se cabrea! Este podría ser, a grandes rasgos, el argumento de esta tercera entrega de el hombre araña, porque todo lo demás ya lo conocen: lios amorosos, problemas en el periódico, discursos/coñazo de la tía May, grandes escenas de lucha y, por supuesto, supervillanos, que en esta tercera parte son el hombre de arena (que llegamos a la conclusión que era la suma perfecta entre los dos hermanos Calatraba) y una especie de Chapapote alienígena con malas pulgas.


No soy yo muy fan de las dos entregas anteriores (pero al tratarse de Spiderman i Sam Raimi siempre acabó cayendo), pero me jode soberanamente la campaña anti Spiderman 3 que parece que había, incluso antes de estrenarse (que si era una mierda, que si vaya fraude…coño, ¡primero mírala!). La verdad es que la peli empieza muy bien, con una lucha genial contra el duende (que debió costar un porrón de dolares) y bastante entretenida. Luego la peli baja, pero se mantiene bastante, con un Spiderman más oscuro (esto solo se puede hacer de dos formas: o conviertes a Spiderman en una especie de Batman, o al estilo Raimi y lo conviertes todo en una puta fiesta, con bailes y todo, cosa que celebro). Pero al final la peli cae estrepitosamente, con una lucha final ridícula, con la típica (y van tres) exaltación a la bandera (americana, como no), con media ciudad siguiendo la lucha (me recordaba el final de cazafantasmas), mal explicado y con una tensión nula. Lástima.


Resumiendo: Entretenida peli (si, ¿Qué pasa?) a pesar de que a mi, como en las dos anteriores, me sobra metraje por un tubo, con una gran primera hora y una horrorosa media hora final.

Leer critica Spiderman 3 en Muchocine.net

0 piquitos de oro:

Publicar un comentario

Mientras tanto, en Twitter...

Free counter and web stats