Repaso semanal tv


Buenos días, soy elputocriticón, hablando de la tele(adicción)..

Lunes: a círculo rojo, la serie de antena 3 le quedan dos telediarios, porque esto ya no lo ve ni dios. C.S.I. y Grisom siguen arrasando y los resúmenes diarios de Factor X siguen subiendo a pesar de que ya se ha acabado el momento freak.

Martes: Antena 3 se saca de la manga un “especial” llamado “el español de la historia” presentado por Matías Prats y Susana Griso, que no tiene ni pies ni cabeza (ya de pequeños nos enseñaron que no se podían sumar peras y manzanas, pero Antena 3 se lo pasa por el forro de los cojones), y mete en la misma lista a David Bisbal, el Cid, la Pantoja, Franco (que tiene el culo blanco porque su mujer lo lava con Ariel) o Fernando Alonso. El programa era aburridísimo y un puto coñazo, los presentadores hacían su trabajo con total desgana y lo único destacable fue, sin duda, la colaboración de un Antonio Gala (tirando a ebrio, a mi entender), que se dedicó a rajar sistemáticamente a la gran mayoría de los elegidos en la lista; realmente el único que se salía de un guión demasiado encorsetado y se atrevía a contar anécdotas jocosas. Por si a alguien le interesa, al final, el más importante de la historia fue el rey, el Juanca, segundo Cervantes y tercero Cristóbal Colón. Resultados de audiencia: nueva hostia en toda la cara de Antena 3 (creo que un 12% o un 13%, muy por debajo de los Serrano y House). A su vez, en Cuatro, la serie “Cuenta Atrás” con el cara polla de el Canto del Loco, sigue bajando de audiencia, a pesar de empezar muy bien, y no me extraña lo más mínimo (algún día tendré que hablar de “Corso” y lo infumable de esta serie).

Miércoles: La Chaaaaaaapioooons. El Milan gana la final de la copa de Europa frente el Liverpool y Antena 3 barre, esta vez si, toda la audiencia para casa, a pesar de que Hospital Central aguanta como un jabato (lo de esta serie tampoco lo entenderé nunca), los demás, más o menos, se desploman.

Jueves: ¡Sorpresa mayúscula! Antena 3 estrena una serie… ¡y les funciona! “El internado” gobierna la franja del prime time, con una serie donde sale el Mauri de “aquí no hay quien viva”, la vieja de “siete vidas” y Marta Turné, enseñando las bragas. En la primera también estrenan serie “Como el perro y el gato” con Arturo Fernández (ya saben, chatín, chatín) que hace como de dos gemelos, uno monje y el otro un cantante mejicano (con un acento de juzgado de guardia, jojojojo) y todo es como muy surrealista, la verdad, porque el monje no para de decir “joder, joder”, “que te caneo” y cosas así. Pero esta si amigos, esta pincha pero bien (la verdad es que no está a la altura de “la casa de los lios” que dejó el listón muy alto, jojojojojojo). En telecinco, ya para acabar, supervivientes intenta mantenerse y más o menos lo consigue. La audiencia mandó para casa a Valerio Pino (el profe de supermodelos) y salva al ex de Mar Flores. Además han cambiado de isla, los han llevado a una más grande y les han colocado una cinta amarilla que no pueden atravesar, el programa dice que porque si la atraviesan no podrían garantizar su seguridad por haber animales salvajes, los que sabemos de esto creemos que si la atraviesan se encontrarían con el complejo hotelero donde se hospeda el Mario Tipazo y resto del equipo.

0 piquitos de oro:

Publicar un comentario

Mientras tanto, en Twitter...

Free counter and web stats