Paranoia Nacional, Círculo Rojo


Buenos días, soy elputocriticón.. ¿hablamos de tele?

Antena 3 sigue siendo noticia, básicamente, por estropear todo lo que toca. El sábado estrenó “Paranoia Nacional” presentado por ese personaje llamado “Juan y medio” que ya se cargó no hace mucho “el precio justo” y que intenta sobrevivir como puede con el concurso “100 contra 1” (o algo así). El programa, al parecer, es la suma de “moros y cristianos” con “la parodia nacional” (recuerden, con la parodia nacionaaal, todo va bieeen, nada va maaal), o sea, debate, con toques de humor, con canciones, con Risto Mejide (invitando a los espectadores a cambiar de canal e irse a “telecinco”) y con un Juan y medio haciendo sus simpáticos chascarrillos. Total, una juerga padre de programa que se pegó una hostia el sábado por la noche, ya que la gran mayoría de la audiencia se fue con la Pantoja a “dolce vita”, quedándose tiritando con poco más de un 10% de audiencia.

El lunes, Antena 3, nuevamente de estreno, empezó la emisión de la serie “Circulo Rojo” con la pija de “aquí no hay quien viva”, Carmen Maura y alguno más, con los guionistas de “motivos personales”, y con una historia de venganza de una chica y su cuñada que tienen que resolver unas pistas dejadas por una modelo fiambre. Resultado: batacazo padre, quedándose con un 12% después de que les pasara por encima todo el equipo de C.S.I. e, incluso, les pisotearan los de “mira quien baila” de la Primera. A la gente que les llegara a interesar la serie creo que, en breve, tendrán que seguirla a eso de las dos de la madrugada.. o algo peor.

Y si a eso le sumamos que cambio radical sigue sin funcionar después de pasarlo del domingo al martes y del martes al lunes (a ver a donde va a parar la semana que viene) y que la gran apuesta de la sobremesa, la cutrenovela de “el zorro” no interesa ni a la maruja más empedernida, pues mal le veo las cosas ahora que se le acaba el fútbol europeo (que es de lo poco que les ha funcionado esta temporada).

Y… mierda! Me he quedado casi sin espacio para hablar de la Pantoja, ¡con las ganas que le tenía! Solo destacar su detención a las doce de la noche, la huelga de hambre del cachuli (y esa imagen suya entubado en su ¡primer día de huelga de hambre!), paquirrín de putas en el “supercolores” (aunque el dueño ya a declarado que solo entró a tomarse una fanta, jojojojo), el chofer (este hombre promete) encarándose con los medios al ir a pagar la fianza, la habilidad de telecinco para montar un “hormigas blancas” ¡de tres horas! en apenas cinco minutos (yo creo que Jorge Javier vive allí..) y con los tertulianos con cara de sueño y apenas sin maquillar, el face to face de la Patiño y la Chelo en “donde estas corazón”, la Raquel Bollo que no sabe nada, pero que ha pisado una mierda en la isla de supervivientes……….ahhhhhhhhhh.

Última hora: Contactos valencianos del Quesito nos informan que en “canal 9” ha empezado un nuevo programa con el gran hipnotizador ¡¡Tony Kamo!! La envidia nos corroe..

0 piquitos de oro:

Publicar un comentario

Mientras tanto, en Twitter...

Free counter and web stats