Misión Imposible III (2006)



Buenos días, soy el Jefe Dreyfus, volviendo a la carga, después de los “entretenidos” juegos del sr. Cecil B. y su depurado humor (ya me entenderán cuando vean las respuestas), y volviendo con más cine de este de palomitas y con una de mucha acción, persecuciones y disparos, así que hoy: MISIÓN IMPOSIBLE III… ¡Empezamos!

El prota que ya conocemos de las dos anteriores está hasta el gorro de ir saltando por los edificios, quedarse colgado por hilos y perseguir a gente mala, así que quiere retirarse y formar una familia y esas cosas; pero decide aceptar una última misión (imposible, faltaría más) al enterarse de que una compañera suya está en peligro. El resto ya se lo saben, adrenalina por un tubo.

La primera parte la vi por curiosidad (y me defraudó), la segunda la vi obligado, por aquello de ir de acompañante, (y me horrorizó) y esta tercera la he visto porque era domingo, estaba tirado en el sofá de casa y la daban por la tele (bueno, y porque el director es el J.J. Abrams, creador de “Alias” y “Perdidos” y claro..). Sin duda alguna es la mejor de las tres (raro que la mejor sea la tercera parte, solo comparable con Harry Potter), con una diferencia abismal con las dos anteriores por motivos elementales: Esta, por lo menos, es coherente (no es necesario que el prota escale una puta montaña para saber cual es su misión, en esta quedan en una gasolinera apartada), está bien explicada (¿alguien se enteró de algo en la primera?), hay acción pero solo se les va la pelota en momentos muy puntuales (o sea, que no hay pelea de motos de alta cilindrada al estilo duelo medieval), sabe mantener la intriga (anda que no bostecé yo con las dos anteriores) y, en definitiva, no deja de ser una pasable peli de espionaje (las dos anteriores no llegaban ni a eso). El problema es que el cienciólogo mayor del reino, el sr. Cruise, se ha convertido en una caricatura de si mismo y no consigue resultar creíble en ningún momento (bueno, y que le tenemos un poco de manía, ¡que coño!).

Resumiendo: J.J. Abrams ha querido hacer la adaptación de su “Alias” para la gran pantalla, el problema es que en lugar de a la tía buenorra ha cogido al cienciólogo plasta y claro...

Leer critica Misión imposible 3 en Muchocine.net

0 piquitos de oro:

Publicar un comentario

Mientras tanto, en Twitter...

Free counter and web stats