Empieza casting Factor X, Eurovisión


Buenos días, soy elputocriticón, ya saben, tele, tele, tele..

Esta semana ha empezado en Cuatro una de sus apuestas fuertes del año “Factor X” que la cosa va de gente que canta y compite y esas cosas. No nos engañemos, esto es un “Operación Triunfo” en toda regla y de eso viven (por mucho que hayan comprado los derechos de otro programa). Que si en operación triunfo funcionó muy bien los castings y sacar a freaks haciendo el numerito, van los de Cuatro y lo multiplican al cuadrado (personalmente me quedo con el hombre/músculo sensible cantando “sobreviviré” de Mónica Naranjo y la tia loca que cantaba la canción de “ponte el cinturón”). Que si en operación triunfo funcionó muy bien la vena sensible viendo los familiares esperando que salieran los participantes, pues van los de Cuatro y directamente los acompañan hasta sus casas, conocen a toda la familia, conocen su situación y lo importante que es para ellos esta oportunidad. Que si en operación triunfo funcionó Risto como miembro del jurado duro y enfurruñado, van los de Cuatro y aquí los tres miembros del jurado van de hijos de la gran puta, metiéndose en muchas ocasiones con los concursantes más de la cuenta, y que yo estoy convencido que todo es puro guión y lo que hacen es un papelillo para crear polémica (y se nota especialmente cuando los miembros del jurado se pelean entre ellos).

Total, que de momento están con los castings (que no van del todo mal de audiencia, para tratarse de Cuatro), que a ver cuando empieza el programa de verdad propiamente y que a ver si la cosa dura un poco, que ya se sabe que programa que toca Nuria Roca, programa que se va directamente a tomar por culo (creo que no le ha funcionado nada desde que presentó waku waku, pero aún y así ¡la gente sigue llamándola!).

Siguiendo con el tema cantarín, acabaré recordando que el pasado sábado se celebró “Eurovisión”, esa gran cita anual, donde Españñña, representados por el gran grupo “Nash” consiguió un muy digno 20º puesto (digo lo de muy digno después de escuchar la canción, por supuesto) y remarcar algo que para mi representa un antes y un después en la competición: ¡¡No nos votó ni Andorra!! Un aplauso para ellos, por tener de una vez el valor de ¡dejar de votar canciones infumables! Al final ganó Servia, con una canción/coñazo y mi favorito, Ucrania, esa mezcla entre King Africa y Paco Clavel, quedó en segundo lugar. Y en lo que a la audiencia se refiere, sigue bajando año tras año y mucho me temo que dentro de poco volveremos a verlo por la 2, como se hacía antes de que fuera “Rosa de Españñña”.

0 piquitos de oro:

Publicar un comentario

Mientras tanto, en Twitter...

Free counter and web stats