Repaso semanal


El lunes lo lideró en audiencia, como siempre desde hace un cojón y medio de tiempo, los C.S.I. y las demás cadenas no le hacen sombra ni a Grisom, ni a Horatio, ni siquiera al tio raro de New York, ya sean capítulos nuevos o repetidos hasta la saciedad (creo que una vez se pusieron a repetir capítulos tan antiguos de C.S.I. Miami que incluso llegaron a emitir alguno de Policias de Nueva York y todo).

El martes futbol en antena 3, con el Manchester united vs. Milan, y con muy buena audiencia (estos partidos, cuando la champions la tenía televisión española, lo emitían por la 2 y como mucho conseguían un triste 4%). Por lo demás, House sigue dando bastonazos a los Serrano, y arañándoles semana a semana más audiencia, y en hormigas blancas la gran Carmen Sevilla (de lo que me quedo con que tuvo un amante que sufría enanismo, acompañado de jocosos comentarios de Jimmy Jiménez Arnau).

El miércoles estreno de mujeres desesperadas en la 2, a las nueve y media y con un 8% de audiencia. Un gran resultado para la 2, cierto, pero un muy triste resultado para una serie de éxito mundial (no lo olvidemos), que no debe ser precisamente barata (como es tve pagamos todos), y que en cualquier otra cadena (menos la 1) hubiera conseguido, mínimo, doblar resultados con un 16% (¡mínimo!).

El jueves día grande con Supervivientes. Echaron de la isla a la Chiqui Martí, salvándose la amante de Bechkam, lo cual celebro porque estoy seguro que acabará dando mucho juego (recordemos que participó en gran hermano vip en Inglaterra y llegó a masturbar a un cerdo…jojojo) i quedaron nominados Pedro/Burra-ovejera y Raquel Bollo/ex de Chiquetete. Pero la auténtica estrella está siendo Juanito (recordemos, el explorador sin dedos en los pies), destapándose como un gran showman y con frases para la posteridad como: ¡Sal de mi puta vida!

De los viernes y sábados no opino que no suelo estar mucho por casa.

Y terminamos con ayer domingo. Por la tarde el parto de los Borbones (que televisión española siguió hasta muy entrada la madrugada) y por la noche empecé viendo “la habitación perdida” que me pareció bastante mala (rollo telefilm de sobremesa, pero con tintes sobrenaturales), para pasarme a La que se avecina (si algo estaba claro con Aquí no hay quien viva es que la serie estaba muerta, así que hacer una segunda parte con las mismas personalidades, pero con diferentes personajes no me parece una muy buena idea) y acabé con Spiderman, en Antena 3, echando de menos Cambio Radical.

0 piquitos de oro:

Publicar un comentario

Mientras tanto, en Twitter...

Free counter and web stats