El diablo viste de Prada (2006)




Buenos días, soy el jefe Dreyfus, actualizando sin mucho tiempo, y lamentando no poder contestar como se merecen pero es que este mes voy algo pillado de tiempo, así que mejor vamos al grano “que trae prisa” como diría la vieja de la fabada, con una peli que no tiene mucha historia, así acabaremos antes. Hoy: EL DIABLO VISTE DE PRADA… ¡Empezamos!


Pues esto va de que la niña de princesa por sorpresa ha pegado el estirón y entra de secretaria en una revista de moda y tiene de jefa a una Cruela de Vil, sin dálmatas, pero con la misma mala hostia. Y a pesar de que al principio parece que estés viendo un capítulo de Betty la fea, al final la historia avanza hacia otros derroteros.


Esta peli no tiene nada, pero si la cogemos y la comparamos con otras pelis que tampoco tienen nada, quizás lleguemos a la conclusión de que la peli tiene… ¿algo? No se, la verdad es que pensaba que sería la puta comedia romántica de mierda de siempre (y al fin y al cabo lo es) pero no me pareció tan horrorosa (debía tener el azúcar bajo, o algo) y medio te va entreteniendo hasta el predecible final, a lo que ayuda lo bien que le queda el papel de hija de la gran puta a Meryl Streep.


Resumiendo: Hoy estoy generoso, así que: pasable comedia romántica que se salva de la quema generalizada por aquello de que, a pesar de todo, cumple su objetivo de entretener sin más (soy un buenazo).

Leer critica El diablo viste de Prada en Muchocine.net

0 piquitos de oro:

Publicar un comentario

Mientras tanto, en Twitter...

Free counter and web stats