Champions League vs. Belén Rueda


Buenos días, soy elputocriticón de la tele y ya está confirmado, si Antena 3 montara un circo.. le crecerían los enanos. Hay que tener realmente mala suerte para apostar tan descaradamente por la Champions League como han hecho ellos este año y que, a las primeras de cambio, se carguen en una sola semana y de golpe y plumazo, nada más pasar la liguilla inicial, al Barça y al Madrid. La de audiencia (y millones) que han perdido en tan solo dos días. Y suerte que ha pasado el Valencia que si no se quedaban directamente en bragas. Y es que la cosa ya se vio que pintaba mal desde el principio, que de los cuatro equipos que tenían que entrar en la Champions la cosa se quedó solo en tres porque Osasuna no pudo superar la previa de agosto. Es lo que tiene antena 3, capaz de pasar olímpicamente de comprar la Formula 1, pero apostar fuerte por un mundial, el de Japón, donde los partidos se jugaban a las tres de la madrugada.

Pero la otra gran noticia televisiva de la semana es la anunciada muerte de Belén Rueda en los Serrano. ¡Desde Chanquete que una muerte televisiva no levantaba tanta polvoreda, señores! Y es que al parecer los señores de telecinco (tu pantalla amiga) se cagaron en la puta de oros cuando empezó a circular la muerte de la Rueda (que frase tan rara me ha quedado) por esto del Internet y querían interponer demandas y demás chuflas. Pero es que al final, resulta que la jugada les salió redonda (como la Rueda) y consiguieron más audiencia de lo que llevaban durante toda la temporada, por aquello del morbo que arrastra esta España nuestra adicta a, por ejemplo, Antena 3 Noticias. Y aún gracias, porque ya hacía unas semanas que House (eso si que es una serie como Dios manda, nometoquesloscojonesconSerranos) les estaba pasando la mano por la cara.

Total, que el martes todo el mundo mirando las audiencias como locos, con el Barça, la muerte de Belén Rueda, House y demás… ¿y Quintero que dice a todo esto? Pues nada de nada, que después de la censura a la entrevista del Butanito, se trajo a la Paz Vega para hacerle preguntas cerdas de las que a él le gustan, pero ni por esas, y al final se quedó en poco más de un siete por ciento de audiencia que es lo que vulgarmente se conoce en el mundo televisivo como “una mierda pinchada en un palo”.

Y encima, después de quitarnos los realitys, ¡¡¡ahora se quieren cargar los detectores!!! ¡Pero que demonios nos está pasando! ¡De que vamos a vivir!

0 piquitos de oro:

Publicar un comentario

Mientras tanto, en Twitter...

Free counter and web stats