Cambio radical vs. Gala Miss España


Buenos días, soy elputocriticón de la televisión, hablándoles de dos grandes programas que pude ver el domingo pasado y que son, en si mismos, un atentado al buen gusto televisivo. Obviamente con esta tarjeta de presentación era evidente que no podían faltar en esta sección: ¡el estreno de Cambio radical y la gala de miss España! Como quemaba el domingo el mando de mi tele, ¡madredelamorhermoso!

Empecemos por cambio radical que fue líder de audiencia (a pesar de que no creo que les dure demasiado). El programa viene a ser como el “patito feo” que hacían antaño, con esa gran Obregón de presentadora, pero con bisturí y absorvegrasas, con lo cual la cosa es aún peor. Presentaron a dos coballas que querían hacerse unos arreglillos y al final acabaron cambiándose medio cuerpo, encargando operaciones como quien hace la lista de la compra: Que si una reducción de la tocha, que si los michelines, que si tengo los piños como el culo, que si mira que tetas más tristes llevo.. presentadas con una ropa interior lamentable que todavía las afeaba más. Total, que les hacían el pac completo y luego las encerraban dos meses para recuperarse y reaparecer ante sus familias y toda España con un nuevo body. Triste, muy triste. Al final, como era de esperar, todo el mundo acababa llorando a moco tendido (incluidos los hijos de la primera coballa) mientras el público gritaba: guapa, guapa! ¡¡¡Y a la segunda coballa le pidieron en matrimonio en el mismo plató!!! Jojojojo esto era el mayor espectáculo del mungo y no el puto circo.

A la misma hora, y como contrapartida, en telecinco, tu pantalla amiga, retransmitían miss Marina d’Or.. perdón, miss España. En una cadena las feas y en la otra las guapas del país.. o no tan guapas, depende. Estuvo muy reñida la cosa hasta el final, que acabó ganando la cabecicubo de miss Guipúzcoa. El hecho de que año tras año haya rumores de tongo en el concurso no deja de darle un encanto especial a la gala (la ganadora hizo un sprint final de votos entre el jurado, más bien dudoso) y si no fuera por estas pequeñas cosas, esto sería más muermazo de lo que ya es. Total que al final la ganadora tuvo la poca vergüenza de no llorar, ni siquiera cuando subió su novio (ex novio dentro de poco) a abrazarla. La guinda final la dio Silvia Jato preguntando a la vencedora: En que estas pensando. En mi madre, que la hecho mucho de menos, dijo ella. ¿no pudo venir? No, falleció, respondió la nueva miss….. uffffffff. Ni Carmen Sevilla en su mejor época.

Total, que los domingos están para eso, para perderlos con bobadas, y lo dejo aquí, a pesar de tener muchos más temas como el programa de preguntas a Zapatero, a Pulpillos buscando novia en A tu lado, a Temprano a tortas con la organización de miss España en “en antena”, a la baronesa Tissen en hormigas blancas… ¡muy grande la televisión de este país!

0 piquitos de oro:

Publicar un comentario

Mientras tanto, en Twitter...

Free counter and web stats