Unanimous, la casa de tu vida


Damas y caballeros, lo que todos temíamos que acabaría pasando, pero que muchos negábamos reconocer, está empezando a suceder.. ¡Se nos mueren los realitys! Tampoco pretendo ser alarmista y quizás simplemente sea cuestión de que las últimas apuestas de las televisiones son poco menos que un churro, pero es que en la última semana he asistido a unos movimientos de parrilla televisiva de lo más chungos.

De entrada, “Unanimous” esa apuesta fuerte y valiente de antena 3 (un poco de respeto, que desde aquí oigo sus risas) que tenía que entregar un millón de euros (y van rebajando a marchas forzadas), pasa del prime time del domingo noche a, atención, ¡la una y media de la madrugada! ¡Y tienen los cojones de programarlo después de una peli sobre Tutankamon! La “apuesta fuerte” (esas risas…) de antena 3, por tanto, pasa directamente a competir con las teletiendas del resto de canales (ya saben Chuck Norris con sus aparatos de gimnasia y la baba de caracol antiarrugas) a su tercera semana de emisión y se rumorea que este domingo ya podría ser la “gala final”. Mucho me temo que el gran Ximo Rovira (gran precursor de la televisión de calidad con su tómbola) volverá en breve a la cola del paro, pero déjenme decirles que lo que se ha hecho con este programa es la mayor injusticia en televisión, desde que cancelaron el gran “el castillo de las mentes prodigiosas”, también en antena 3.

Y para colmo, a eso le sumamos que “La casa de tu vida” también hace aguas por todos lados y a su tercera semana de emisión la han pasado del prime time del jueves noche a las once y medía de la noche de los martes, en un trueque con “hormigas blancas”. Cierto es que yo nunca he sido un entusiasta de este reality y que, a mi modo de ver, nunca debería haber tenido una segunda edición (ni mucho menos una tercera) ya que el mayor logro del programa fue crear a Mónica la virgen y familiares en su primer año de emisión y que jamás consiguieron superar ese listón, pero es significativo que incluso a tele 5 (un auténtico especialista en realitys, no como antena 3) se le vaya el programa a la mierda tan rápido. Total, que dudo mucho que el programa salga a flote por mucho que innoven con el formato y metan en la casa a suegras con yernos, argentinos en busca de chicas, parejas con desfase de edad o demás perlas.

En definitiva, este es el momento de la verdad y apostar fuerte. Creo que es el momento de que vuelvan dos pesos pesados como “confianza ciega” y “hotel glam” a las parrillas televisivas, ¡no lo duden!

0 piquitos de oro:

Publicar un comentario

Mientras tanto, en Twitter...

Free counter and web stats