Tiempo de valientes (2005)


Buenos días, soy elputocriticón, agitando un pañuelo en mi mano, diciendo adiós a las fiestas de navidad, a los reyes magos, a los turrones, a su puta madre y a punto para guardar el árbol de navidad de quita y pon en su caja hasta el año que viene. Antes de empezar con la peli de hoy, decir que el sr. Demente volverá dentro de poco con sus jeroglíficos, pero que de momento se ha pillado la baja temporal porque tiene el ordenador enfurruñado y así no se puede. Pero a lo que vamos, carguemos contra una peli argentina que me salté en su momento de estreno en cines, hoy: TIEMPO DE VALIENTES… ¡Empezamos!

Esto va de un poli que lo deja su mujer y su jefe en la comisaría decide que un psicólogo, que debe horas de servicio social a la comunidad, lo acompañe para ayudarlo. Total, que ya tenemos servida la extraña pareja de turno..

Pues no solo debería haberme saltado la peli en cines, debería haberme saltado la peli en general porque es poquita cosa, la verdad. La película copia aquellas cintas de los ochenta, tipo dos sabuesos despistados (o alguna por el estilo), quitándole sal gruesa e intentando meterles más profundidad: una cagada como un piano, es aburrida, sobada y predecible como la que más. Puestos a salvar algo de la cinta, salvemos a los dos protas, que por lo menos caen simpáticos y se compenetran bien y lapidemos directamente todo lo demás, empezando por la trama.

Resumiendo: nada, nada, pasen de este tostón que no vale la pena, para ver esto miren una porno, que es igual de predecible y los protas también se compenetran muy bien..

0 piquitos de oro:

Publicar un comentario

Mientras tanto, en Twitter...

Free counter and web stats