Final OT 2006, Unanimous, Premios Goya


¡Fin de semana de tele! El viernes hubo Lorenazo en la final de Operación Triunfo, que es cuando a Lorena le da por enseñar las bragas, y se llevó por delante al pobre Daniel (el osito), ese que cuando canta mueve la boca como si estuviera masticando metal. A Leo (el guapocantocomoelculo) ya se lo habían cepillado el día anterior. En la final nada destacable, besos, abrazos, lloros, emociones desatadas, canciones, duos, coches, Jesusito y Risto superstar. ¡Y a la misma hora, por antena 3, en donde estás corazón, Chaveli Iglesias y su “yo no soy pija”!

Ayer por la noche, en Antena 3, estrenaron Unanimus, un reality de miserias desbordadas, donde unos chungos tienen que ponerse de acuerdo para ver quien de ellos se queda con un millón de euros. Esto puede durar más que el tiempo es oro, pero que, mucho me temo, va a durar menos que la última serie de Ana Obregón.

Total, que me puse a ver los goya, y eso que mi trabajo aquí no es remunerado, con un Corbacho maquillado como un travelo y poquita gracia (que digo yo, que si lo contratan por aquello de ser irreverente, por lo menos que sea irreverente). Hace un mes todo el mundo ponía la mano en el fuego que volver arrasaba, pero como lo semana pasada no lo nominaron a los oscar, uno ya pensaba que el fauno se iba a llevar el pastel. Al final nada de eso. Volver se llevó los premios importantes (peli, dire y actriz), el fauno se llevó un puñado pero de los pequeñitos (guión y actriz revelación lo más destacado), Alatriste una mierda pinchada en un palo y poco más y Salvador guión adaptado y mucho reconocimiento. Azuloscurocasinegro ganó dirección novel, actor revelación y creo que actor de reparto. Juan Diego sigue cosechando premios (ya solo le falta el de mejor paella) y se llevó el de mejor actor. En resumen, la ceremonia fue un puto coñazo, como siempre, muy caótica (supongo que era adrede pero quedaba como el culo) y me quedé con la duda de quién cojones subió a recoger el premio para la mejor peli europea, que se llevó the Queen, porque los señores de tve lo cortaron a saco paco.

¡Toma rollo que he soltado!

0 piquitos de oro:

Publicar un comentario

Mientras tanto, en Twitter...

Free counter and web stats