Naiala gana Gran Hermano 2006


¡Ayer acabó GRAN HERMANO! Y sin duda alguna toca hablar de ello… es nuestra obligación. Digo que ayer acabó, pero en el fondo, a mi modo de ver, el programa se acabó ya hace unas semanas, con la expulsión de Dani Rubio; y no voy a meterme de nuevo con Mercedes (lluvia dorada) Milà, solamente añadir que no se porque tiende a atacar de forma tan despiadada a unos concursantes que el mismo programa que ella se enorgullece en representar a encontrado válidos para entrar en la casa. No se puede tirar y piedra y esconder el culo..

Pero vamos a lo que interesa (es un decir): el miércoles salió Pulpillo (ese ser lovecraftiano, como diría “middletone”) por pesado y porque ya tocaba. Mercedes le hizo una entrevista muy suave hasta que se puso las pilas y, con un cuchillo en la boca, se le tiró a la yugular: ¿no tienes que pedir perdón a nadie? ¿estás orgullosos de tu comportamiento? ¿realmente crees que has jugado limpio? A todo esto, Pulpi, se limitaba a reir y decir “es solo un juego”. Poco después huracán-Milà hecho a Javi del plató.

Y ayer la gran final con las tres pavas: Mimi (ese ser estridente y unineuronal), Laura (una Choni de pies a cabeza) y Naiala (esa chica que a medida que avanzaba el concurso menguaban sus minifaldas). Tercera Mimi, que cuando vio a un niño de San Ildefonso salir de dentro de una bola gigante y cantar su nombre (todo muy normal) se le cambió la cara y se le pasaron las tonterías de golpe (la cosa se veía venir pq en los videos de ánimo que les pasaron antes, Laura y Naiala tenían mucha gente animando y Mimi solo tenía a siete putos freakys colgados). Se veía ganadora, que se joda, ¡por Gilipollas! Segunda Laura y ganadora Naiala, el resultado lo pudimos ver en un puto pañuelo de mierda (poco presupuesto este año). A Laura no le sentó muy bien la cosa (que se joda también) y a Naiala solo le faltó fumarse el césped, hecha un manojo de nervios, que se le pasaron de golpe cuando le pusieron unos videos de Dani Lopez que le hicieron volver a la realidad a base de hostias (total, que se joda también).

Me dejo muchas cosas (la salida en camello, la llegada en carruaje, las entrevistas a las tres finalistas…) pero es que no quiero ocupar más espacio o esto no se lo va a leer ni Dios.. hasta el año que viene, ¡Gran Hermano!

0 piquitos de oro:

Publicar un comentario

Mientras tanto, en Twitter...

Free counter and web stats