Harry el sucio (1971)


Elprimerhombre vuelve con otra de sus críticas y esta vez le toca a Harry el sucio. Y me ha sorprendido porque siempre había pensado que era una de esas pelis de tipo duro, diciendo palabrotas y pasando de todo, pero poco hay de eso. El personaje de Harry sí que es un poco pasota pero qué le vas a pedir al señor Clint Eastwood, que casi todos sus personajes tienen asimilado ese papel.

Como ejemplo de una de las cosas que no me esperaba es cuando a Harry (Clint) le asignan un nuevo compañero y en vez de meterse con él- a pesar de que al principio parece que lo vaya a hacer- patrullan juntos por las noches sin ningún problema y hasta Clint quiere que sea su compañero. ¡Harry con un compañero!¡No! La dirección me parece muy correcta y la música acompaña perfectamente a las escenas de acción.

La verdad es que es una peli entretenida, de buena facturación y con un Clint menos duro de lo que normalmente estamos acostumbrados. ¡Hasta recibe unas cuantas palizas! ¡Es lo antagónico al Sargento de Hierro! Por suerte, porque vaya caca de peli. En esta sí que Clint se cree el puto amo y no para de decir tacos.

Un saludo a todos.

0 piquitos de oro:

Publicar un comentario

Mientras tanto, en Twitter...

Free counter and web stats