Kiss Kiss Bang Bang (2005)



Buenos dias, soy elputocriticón, lamentando la falta de regularidad de la semana pasada (esto ya empieza a parecer una serie emitida por tve) pero intentaremos ponernos un poco las pilas a partir de ahora (tenemos varias pelis en espera para ser debidamente criticadas y rajadas) empezando por la que toca hoy: Kiss Kiss Bang Bang.. ¡Empezamos!

Esta peli es como un cocktail de esos que te pides en un bar, que está bueno, pero que a cada sorbo te cuesta más de terminar y al final acabas, puño en alto, jurando no volver a pedir otro en tu vida. La peli es una mezcla de cine negro, humor, acción y nosecuantas cosas más, con una trama de lo más rockanbolesca (un ladrón de poca monta que se hace pasar por actor, que aprende a ser investigador privado, que se mete en medio de un asesinato.. ufffff) con un Robert Downey Jr y un Val Kilmer absolutamente despistados durante toda la peli y con un cadaver que parece sacado de "este muerto esta muy vivo".

A pesar de todo, la peli va pasando bien (como el cocktail) con sus más y sus menos, paseandose por la cuerda floja sin acabar de caer y dejandonos algunos breves destellos de humor absurdo, que incluso chocan por inesperados, con el resto de la pelicula.

Resumiendo: Un batiburrillo de pelicula en la que han intentado meter demasiadas cosas, pero que se salva por aquello de las buenas intenciones

0 piquitos de oro:

Publicar un comentario

Mientras tanto, en Twitter...

Free counter and web stats