Javi expulsado de Gran Hermano


¡Indignado!

Hoy, en principio tocaba criticar peli, pero después de presenciar anoche el bochornoso linchamiento popular en “tu pantalla amiga” hacía Javi (que no es ni mi concursante favorito ni familiar mío, que conste) y el ataque indiscriminado por parte de Mercedes Milá (la meona) que él intentó esquivar como pudo (prácticamente solo le faltó fumar frente a la Milá), se ha decidido que hoy tocaba hablar de ¡GRAN HERMANO!

Ayer salió Javi de la casa y Mercedes Milá (que cada vez que la veo me dan ganas de meterle un cartón de tabaco por el culo) fue a por él a cuchillo desde el primer instante, llegando a recordar, por momentos, los oscuros tiempos, ya lejanos, de Pepe Navarro en el programa. Empezó la Milá recordándole que era un perdedor “tú, hoy, has perdido” con un tono amenazador (no recuerdo yo que le dijera a, por ejemplo, Greta nada de que había perdido y en todo caso recordar que es el sexto expulsado, no el primero), siguió la Milá, insultándolo, literalmente, “tú eres un hijo de puta” y ¡¡¡con la madre de Javi en el plató!!! (la semana que viene tendrá que pedir perdón como siempre hace) y acabando posicionándose claramente a favor de el otro grupo, creyéndose Juez o árbitro y olvidándose que ella solo tendría que ser una presentadora, a poder ser, imparcial.

Encima Javi se atrevió a criticar el programa, que con la excusa de que Gran Hermano es imprevisible, hacen lo que les sale de la polla (que si ahora votaciones positivas, que si ahora banderitas) para perjudicara a quién ellos quieren y, claro, la Milá ya se puso como loca. ¡Esto es un juego! Es como si nos ponemos a jugar al parchís y a mitad de partida me da por cambiar las normas, ¡no puede ser!.

Total, que a este paso nos vamos a quedar con Mimi (la unineuronal), Mamen (que habla igual que el ex ministro Bono, “ej que”) y Kiran (el guiri más soso de toda Gran Bretaña). Gran Hermano no es la vida en directo, como nos la intentan vender (si quieren vida en directo van y se sientan en un banco de un parque a contemplar a la gente) esto es un circo y yo no conozco a nadie que vaya al circo para ver como duermen los leones.

0 piquitos de oro:

Publicar un comentario

Mientras tanto, en Twitter...

Free counter and web stats