De boda en boda (2005)


Buenos días, soy elputocriticón, de nuevo, ya que elprimerhombre lleva unos días muy ocupado contándose los granos del culo frente a un espejo y esas cosas, pero me ha asegurado, para su desdicha, que en breve volverá al fotolog con energías renovadas. Así que de nuevo estoy con ustedes, con una de esas comedias tontas de las que uno es tan fan. Hoy: DE BODA EN BODA.. ¡Empezamos!

Esto va de dos tipejos que se cuelan en las bodas para follar… perdón, ligar y así pasar el rato. La cosa se complica cuando uno de ellos (no se lo van a creer) se enamora. ¡Y dos horas para contar esto! Chupa del frasco, Carrasco.

Al grano: ¿la peli es tópica? Si. ¿la peli es predecible? Si. ¿te sabes el final al cuarto de hora? Si. ¿me reí? …hombre, un poco si. Y es que a pesar de todo lo dicho (e intentando ser positivo) la peli es divertida a ratos y Vince Vaughn está especialmente gracioso (y eso que después del Psycho de Gus Van Sant le cogí una manía al hombre que no podía con él). Total, que no deja de ser la típica comedia americana de turno, pero que funciona mejor que la gran mayoría de ellas, con algunos secundarios dignos de reivindicar (quería más papel para el hermano de la protagonista, que tiene una escena genial). Pero, indudablemente, a la peli le sobra, siendo generoso, media horita que la cosa se alarga (mmmm..) demasiado.

Resumiendo: si están aburridos en casa y tienen un paquete de palomitas de microondas en el cajón y dos horas por delante (o simplemente les obligan)… pónganse la peli y pasen el rato.

0 piquitos de oro:

Publicar un comentario

Mientras tanto, en Twitter...

Free counter and web stats