Antes del atardecer (2004)


Buenos días, soy elputocriticón. ¿Quién diablos dijo aquello de que segundas partes nunca fueron buenas? ¿Luke Skywalker viendo su mano en el puto suelo? ¿Bill Murray leyendo el guión de Cazafantasmas 2? ¿Julián Muñoz mientras la policía llamaba a su puerta durante la segunda fase de la operación Malaya? ¡Pamplinas! Hoy, continuando lo empezado el lunes: ANTES DEL ATARDECER.. ¡Empezamos!

Bueno, bueno.. Han pasado nueve años y nos volvemos a encontrar a los dos protas de Antes del amanecer, esta vez, con la ciudad de París como escenario, pero con más y más y más diálogos (que si en un café, que si en un parque, que si en un barco, que si en un coche.. bla, bla, bla) y no hay más. ¿seguro?

Peliculón de apenas hora y cuarto de duración, capaz de coger todo aquello que no funcionaba en la primera parte y mandarlo a tomarpolculo, sin perder ni un ápice de la química existente entre los dos protagonistas. Mucho más interesante (pq los diálogos también lo son) que la primera, menos inocentona y más madura (pq los actores también lo son), que no se deja llevar por los tópicos (alguno que otro había) de la primera. La película, al igual que ellos dos, ha aprendido con el paso del tiempo y, sin duda, mejorado.

Resumiendo: Cagando leches a ver la peli (mejor ver primero antes del amanecer para captar mejor la evolución de los personajes) que pocas veces dejo yo tan bien una peli.

0 piquitos de oro:

Publicar un comentario

Mientras tanto, en Twitter...

Free counter and web stats