Antes del amanecer (1995)


Buenos días, soy elputocriticón, criticando por criticar (como dicen los fangorios) una peli que recomendó en su día jferrer (¿quién dice que no os hago caso?), una de mucho amor y romanticismo, hoy: ANTES DEL AMANECER.. ¡Empezamos!

Pues esto va de que Ethan Hawke conoce a Julie Delpy en un tren y deciden pasar el día juntos paseando por Viena y hablando y hablando y hablando y.. ¡callaos ya, pesaos!. Total que se pasan los más de hora y media de peli hablando sin parar y a veces ya no sabes de que va la conversación pq se van liando y empiezan hablando de una galería de arte y acaban hablando de relaciones de pareja o de bailar el mambo (uno ya no sabe).

La peli se pone encima la piel de cordero... perdón, de peli sencilla y emotiva, con la esperanza de que la buena interpretación de los dos protas, el escenario y los continuos diálogos ejerzan la magia necesaria para que la cosa funcione. Y a ratos lo consigue (con momentos buenísimos, sin duda) y otras (las menos) se rompe un poco el hechizo.

Resumiendo: Recomendable película romántica de largos diálogos (y miradas), absolutamente necesaria para captar en todo su esplendor su segunda parte "Antes del Atardecer" (la buena).

0 piquitos de oro:

Publicar un comentario

Mientras tanto, en Twitter...

Free counter and web stats