Frágiles (2005)


Buenos días, soy elputocriticón, volviendo con otra de miedo y dispuesto a dar una nueva oportunidad al Sr. Balagueró (para que luego digan que no soy buena persona.. ¡un Santo es lo que soy!) eso si, desde el sofá de mi casa, que puestos a tirar el dinero prefiero tirarlo hacia otra parte. Hoy, Frágiles.. ¡Empezamos!
Bueno, pues esto va de la Calista Flockhart (Ally McBeal para sus amigos o la que se tira a Indiana Jones para sus allegados) que entra a trabajar de enfermera en un hospital infantil donde al parecer pasan cosas sobrenaturales!! Bravo Balagueró, ¡eres el puto amo! ¡La originalidad corre por tus venas! ¡Genio!
En principio esta película tendría que darme un miedo que te cagas porque consigue juntar las tres cosas a las que les tengo más pavor: los hospitales, los niños y Calista Flockhart, pero, a pesar de todo, lo único que consigue es que, como mucho, me parta de risa con algunas de las escenas que, a priori, tendrían que dar más miedo. Total, que la peli no pasa de ser una serie B pero con menos sangre y con más presupuesto (y pretensiones).
Resumiendo: OT la película sigue siendo lo mejor de la filmografía del Sr. Balagueró.. y esta, en particular, es pura basura.

0 piquitos de oro:

Publicar un comentario

Mientras tanto, en Twitter...

Free counter and web stats