Deseando amar (2000)


Elprimerhombre vuelve a estar con ustedes. Esta vez voy a comentar algunas cosillas de Deseando amar de Wong Kar-Wai. Es una historia de amor bastante atípica, como suelen ser casi todas las pelis orientales, lo digo por lo de atípica o peculiar o diferente. Lo que me impactó desde el principio es la belleza de los planos y del tema central de la B.S.O.


En los dos primeros minutos ya te relacionan a los dos personajes protagonistas de una manera natural y con escenas muy bien llevadas.Y las parejas de estos personajes, al no tener peso en la película, no aparecen en el celuloide, sólo les oímos hablar.


Quiero destacar también que hay momentos en los que el director juega con el espectador, ya que te crees lo que estás viendo y al acabar la escena cambia totalmente de registro.


En definitiva, a mí me ha gustado pero se le pueden achacar, sin malicia, algunas cosas. Como por ejemplo que a veces te puedes perder un poco por el juego del montaje y que en la escena final te preguntes: ¿Y esto para qué?

0 piquitos de oro:

Publicar un comentario

Mientras tanto, en Twitter...

Free counter and web stats